


(dictadura De Ongania). Potash. Desgrabación De Entrevista.
Lo que tenés que saber de este producto
- 21 páginas.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Carta escrita a máquina de 15 renglones y firma manuscrita de Potash en la que comenta una coversación con Gomez Machado |
---|---|
Autor | Robert A. Potash |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Massachussets July 24, 1984. |
Otros
Tipo de narración | 21 páginas |
---|
Descripción
Carta escrita a máquina de 15 renglones y firma manuscrita de Potash en la que comenta una conversación con Gomez Machado en la que se relata un episodio que tiene como personaje a Onganía, Frondizi, Illia y Otros. Acompaña esta carta la desgrabación mecanografiada de la conversación citada (21 páginas).
Librería fundada en la ciudad de Rosario en marzo de 1982 por Armando Vites. Miembro de A.L.A.D.A. (Asociación de libreros anticuarios de Argentina).
Contamos con un stock de más de 20.000 libros antiguos y modernos de historia, literatura y arte. Primeras ediciones, libros firmados y raros. También disponemos de manuscritos y autógrafos, mapas antiguos y grabados.
Para ver nuestras publicaciones ingresar al ESHOP:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/ARMANDO%20VITES
No tenemos todo el material subido, podes consultarnos y respondemos a la brevedad.