Calificación 4.0 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Marca | Dielfe |
---|---|
Modelo | VAS070 |
Línea | Hogar |
Tipo de mueble de cocina | Bajomesada |
Color | Nebraska |
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Modelo detallado | VAS070 |
---|---|
Materiales del cuerpo | MDF |
Material de las correderas | Metal |
Material de los tiradores | Metal |
Materiales de las puertas | Melamina |
Alto del bajomesada | 86 cm |
Profundidad del bajomesada | 35 cm |
Ancho del bajomesada | 69 cm |
Cantidad de puertas | 2 |
Incluye mesada | Sí |
Con estantes | Sí |
Estilo | Nórdico |
Introduciendo nuestro elegante bajo mesada, diseñado con la inspiración del minimalismo nórdico para agregar un toque de estilo y funcionalidad a tu espacio. Este vajillero encarna la esencia de la simplicidad elegante, con líneas limpias y una estética atemporal que complementará perfectamente cualquier decoración interior moderna.
Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro bajo mesada presenta una construcción robusta y duradera que garantiza años de uso confiable. Su acabado en tonos suaves y naturales agrega calidez y serenidad al ambiente, mientras que los detalles cuidadosamente diseñados, como los tiradores de estilo escandinavo, aportan un toque de sofisticación sutil.
Con una distribución interna inteligente, este vajillero ofrece amplio espacio de almacenamiento para tus utensilios de cocina y vajilla, manteniéndolos organizados y fácilmente accesibles. Los estantes ajustables permiten adaptar el espacio según tus necesidades, mientras que las puertas con cierre suave proporcionan una apertura y cierre silenciosos y sin esfuerzo.
Ya sea que desees realzar tu cocina, comedor o cualquier otro espacio, este bajo mesada estilo nórdico no solo ofrece funcionalidad excepcional, sino que también añade un toque de elegancia sutil que elevará la estética de tu hogar.
Calificación de características
Facilidad de armado | |
Relación precio-calidad | |
Firmeza | |
Calidad de los materiales | |
Capacidad de guardado |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Lo único malo es que faltó algunos tornillos para terminar de armarlo (se puede comprar en una ferretería) y algunas piezas de metal estaban abolladas, pero no impidió que lo armara.
Calificación 4 de 5
Es lindo pero me costo poner las puertas y quedaron mal. También faltaron tornillos para el soporte de arriba.
Calificación 2 de 5
El producto es hermoso, pero vino con la puerta abollado. Una decepción.