
Dinamizacion Del Punto De Venta - 2'edicion, De Gómez Díaz, Mª Del Carmen. Comercio Y Marketing, Vol. 1. Editorial Paraninfo, Tapa Pasta Blanda, Edición 2ª Edición En Español
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Género: Académico.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Manual.
- Dimensiones: 20cm de ancho x 10cm de alto.
- Peso: 1kg.
- ISBN: 09788428344531.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Dinamizacion del punto de venta - 2'edicion |
---|---|
Serie | Comercio y Marketing |
Autor | GÓMEZ DÍAZ, Mª DEL CARMEN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PARANINFO |
Edición del libro | 2 Edicion |
Es kit | No |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Altura | 10 cm |
---|---|
Ancho | 20 cm |
Peso | 1 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09788428344531 |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Dinamizacion del punto de venta - 2'edicion
Marca: Ediciones Paraninfo
DESCRIPCIÓN:
Descripción del libro
Formación Profesional 3 años Otra. Tipo de material: Libro del alumno. Autonomías desaconsejadas para su distribución: Dinamizacion del punto de venta 2'ed.
Reseña del editor
El uso de las tecnologías ha transformado los hábitos de compra y ha revolucionado el sector del comercio. Por eso hoy en día se debe establecer en la tienda una conexión más emocional, directa e inmediata con el cliente. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Esta edición ampliada y revisada recoge las visiones comerciales más actuales del retail, se han incorporado numerosas fotografías, esquemas y ejemplos, se ha simplificado la teoría del escaparatismo, de la implantación del surtido y del control de las acciones que dinamizan cualquier punto de venta, y todo ello se ha acompañado de esquemas más sencillos y aclaratorios para facilitar la comprensión de los contenidos de la materia. En Dinamización del punto de venta se hace un recorrido por la dinamización de un establecimiento comercial, desde la elección de una adecuada ubicación del punto de venta hasta la colocación de los productos en los lineales, la composición de escaparates y la publicidad en el lugar de venta, sin olvidar la elección y la gestión del surtido que se va a ofrecer a los clientes. Los contenidos teóricos se exponen junto con actividades propuestas y resueltas para que el alumnado pueda ir aplicando los conocimientos adquiridos y fijando lo estudiado. Al final de cada unidad se ofrecen un mapa conceptual para facilitar el repaso, enlaces web para ampliar conocimientos y numerosas actividades de comprobación de tipo test, de aplicación y de ampliación. Las autoras cuentan con una amplia experiencia en la docencia, además de en comercio familiar. Ambas son apasionadas de la enseñanza y del estudio del punto de venta desde la perspectiva del marketing y la publicidad.
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 10 cm x 20 cm x 2 cm
Modelo: 9788428344531
Condición: Pasta blanda
Editorial: Ediciones Paraninfo
Título del libro: Dinamizacion del punto de venta - 2'edicion
Autor: GÓMEZ DÍAZ, Ma DEL CARMEN
Idioma: Español
Editor: Ediciones Paraninfo
Número de páginas: 298
ISBN-13: 9788428344531
SKU: 9788428344531
LIBRENTA
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2102320626
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana