Dioses Y Mendigos, De Jose Maria Bermudez De Castro. Editorial Critica, Tapa Blanda En Español

• Tapa del libro: Blanda
  • Libro.
  • Dimensiones: 15 mm de ancho x 23 mm de alto.
  • ISBN: 09788491995883.

Descripción

Sumérgete en las páginas de "Dioses y Mendigos", una obra maestra literaria de José María Bermúdez de Castro, que te invita a explorar la complejidad de la condición humana a través de una narrativa cautivadora. Publicado por Editorial Crítica, este libro de tapa blanda se presenta en un idioma que acerca a los lectores de habla hispana a reflexiones profundas y descubrimientos intelectuales.

La pluma de Bermúdez de Castro, reconocida por su habilidad para entrelazar la ciencia y la filosofía, nos guía por un viaje que desafía nuestras percepciones sobre la evolución y el papel de la humanidad en el cosmos. "Dioses y Mendigos" no es solo un título en tu estantería, sino una ventana abierta a un mundo de conocimiento y cuestionamientos que perduran más allá de la última página.

Este libro es una invitación a lectores de todas las edades, sin restricciones, a sumergirse en un diálogo intelectual que trasciende generaciones. La narrativa de Bermúdez de Castro es accesible y enriquecedora, convirtiendo a "Dioses y Mendigos" en una elección perfecta para aquellos que buscan alimentar su mente y espíritu con una lectura significativa y duradera.

"Dioses y Mendigos" no necesita de realidad aumentada para transportarte a un universo donde la ciencia y la filosofía se entrelazan magistralmente. Este libro es una obra esencial para quienes se deleitan en la búsqueda de respuestas a las grandes preguntas de nuestra existencia, y es una adición valiosa para cualquier colección personal o biblioteca pública.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

Pagá en cuotas