Calificación 4.8 de 5. 828 opiniones.
828 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | METALLGRILL |
---|---|
Tipo de disco | Cóncavo |
Modelo | Concavo |
Diámetro | 50 cm |
Altura del disco | 9 cm |
Altura total | 35 cm |
Grosor de la chapa | 3,17 mm |
Material | Acero |
---|---|
Peso | 10 kg |
Incluye tapa | Sí |
Incluye mechero | No |
Con patas desmontables | Sí |
Con manijas | Sí |
Capacidad en volumen | 15 L |
Disco de Arado de 50cm de diámetro con Tapa
- Color negro
- Fleje: 7cm de alto y 1,6 mm de espesor
- Tapa espesor 1,6 mm
- Volumen : 15 litros
- Altura Disco sin patas: 9 cm
- Altura Disco con patas: 35 cm
- Altura Disco con patas y tapa: 40 cm
- Peso total: 10 kg
-Disco de arado altamente resistente ideal para cocinar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
METALURGICA METALLGRILL
Empresa dedicada a la fabricación de accesorios para cocina con la mejor calidad del mercado
Garantizamos la mejor atención y tiempos de entrega
Garantía de fábrica: 1 meses
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Publicación #1360962727
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
330 comentariosTiene un material de buena calidad con chapa de 1,6 mm y excelentes terminaciones. Es ideal para cocinar para varias personas, con dimensiones adecuadas y patas extraíbles que facilitan su uso. Además, incluye instrucciones de curado, lo que asegura un buen mantenimiento y durabilidad del producto.
Calificación 5 de 5
Muy buenoooooo! todo la tapa perfecta, las patas y lo que me gustó, la soldadura impecable! tiene una buena altura.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, calidad de materiales y terminación excelentes, se nota un trabajo muy profesional. Lo recomiendo sin dudar. Sobresaliente.
Calificación 4 de 5
El disco en sí está muy bueno, sólo habría que mejorar el sistema de la estabilidad, las patas no se ajustan de modo tal que esté bien seguro. El sabor de la comida, sin palabras, lo más. No se pegó en ningún momento la comida. Lo curé tal como dice el instructivo y quedó muy bien. Habría que mejorar nada más las patas, para que no baile, aunque muy leve, por la estabilidad. No obstante, vale la pena. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Hermoso producto, quedamos re sorprendidos con lo grande q es , las terminaciones perfectas. Muy bueno la verdad lo recomendamos.