Nuevo | +5 vendidos

Disco Flap Oxido Zirconio 180mm Gr 40 Tyrolit 847923 Color Azul

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Azul

Lo que tenés que saber de este producto

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Tyrolit
Línea
Flap
Modelo
847923
Tipo de herramienta
Disco
Color
Azul
Grano
40
Diámetro del disco de corte
18 cm
Formato de venta
Unidad

Otros

Diámetro central
2,22 cm
Modelo detallado
847923
Es cepillo
No
Superficies aptas
Metales en general
Material
Óxido de zirconio

Descripción

DISCO FLAP | STANDARD
Óxido de Zirconio
Tipo de uso: Máquina amoladora angular

Aplicación: Metales en general

Amoladora angular 10-30° Aceros / Aceros inoxidables

Detalle

El Disco Flap TYROLIT STANDARD Óxido de Zirconio es una herramienta especialmente indicada para amolado, terminación y limpieza de superficies, cantos y bordes de acero, cordones de soldadura y fundiciones en general. También puede ser utilizado en materiales no ferrosos (cobre, latón, bronce, aluminio, titanio, etc.).
No contaminante del material trabajado, libre de Fe, S y CI (=< 0,1%), por tal motivo es especialmente recomendado para operaciones en aceros inoxidables.
Velocidad periférica máxima: 80 m/seg.
El trabajo con la amoladora angular es uno de los procesos más importantes para el especialista y la industria al momento de trabajar todo tipo de materiales.

TYROLIT ofrece una amplia gama de Discos Flap, más allá de la aplicación o la forma que prefiera: siempre existe el producto adecuado.
Los Discos Flap TYROLIT, también conocidos por ser discos de láminas abrasivas o lijas, son apropiados para trabajos de rectificado, rebabado, pulido, biselado, limpieza, y mejora de superficies de todo tipo. Son herramientas profesionales utilizables de forma universal, y cumplen con todos los requerimientos de los trabajos de rectificación más exigentes y difíciles.

BASE / RESPALDO
• Nylon o plástica: alto poder de desbaste, admite y resiste trabajos de mayores grados de remoción de material.
• Fibra de vidrio: alto aprovechamiento de las láminas abrasivas o lijas, gracias a que el desgaste del respaldo se produce junto a las mismas.

CALIDAD
• Buen arranque de material.
• Alta calidad del acabado superficial.
• Adecuados para materiales diversos.
• Sin embotamiento del disco.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
• Un movimiento de trabajo oscilante y un ángulo de inclinación alternante permiten el aprovechamiento óptimo del disco.
• Recomendado en operaciones de rebabado en las que resulta fundamental el acabado de la superficie.
• La realización de pausas regulares de trabajo evita el sobrecalentamiento de la máquina angular, disminuye la acumulación de polvo de rectificado y proliferación de partículas de la tela abrasiva en el ambiente.

Todos los Discos Flap TYROLIT se fabrican y verifican conforme a las normas oSa y los requisitos de la EN12413.
Productos oSa

Como todos los productos TYROLIT, los discos abrasivos satisfacen los máximos estándares de seguridad, y además contribuyen en gran medida a mejorar las condiciones de trabajo.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por REINOSODIEGO10

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!