Disco sólido interno Kingston SA400S37/240G 240GB

Capacidad:240 GB

240 GB

960 GB

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con tecnología 3D NAND.
  • Útil para guardar programas y documentos con su capacidad de 240 GB.
  • Resistente a fuertes golpes.
  • Tamaño de 2.5 ".
  • Interfaz de conexión: SATA III.
  • Apto para PC y Notebook.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Disco sólido interno Kingston SA400S37/240G 240GB

Capacidad: 240 GB

Factor de forma: 2.5 "

Aplicaciones: PC, Notebook

Tecnología de almacenamiento: SSD

Interfaces: SATA III

Características generales

MarcaKingston
LíneaA400
ModeloSA400S37/240G

Especificaciones

InterfacesSATA III
AplicacionesPC, Notebook
Ubicación del discoInterno
Factor de forma2.5 "

Resistencia

Es resistente a golpes

Almacenamiento

Capacidad240 GB
Tecnología de almacenamientoSSD
Caché de datos46 MB

Peso y dimensiones

Ancho100 mm
Altura69.9 mm
Profundidad7 mm
Peso41 g

Otros

Con tecnología 3D NAND
Consumo energético0.279 W

Descripción

Considerado un dispositivo de alto rendimiento, la unidad en estado sólido A400 de Kingston está diseñada para las personas más exigentes. Mejora de forma notable la capacidad de respuesta de su sistema, ya que alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 500MB/seg y 450MB/seg. Por ende, es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional.
Al estar compuesta por una memoria flash es silenciosa y posee pocas probabilidades de tener fallas.

Irrompible
Además de su funcionalidad y soporte, la importancia de los discos de almacenamiento también radica en su calidad y resistencia. Despreocupate y disfrutá de la durabilidad de este producto debido a su capacidad de absorber y resistir fuertes impactos.

Opiniones sobre Disco sólido interno Kingston SA400S37/240G 240GB

4.8

Promedio entre 10916 opiniones

  • 5 estrellas
    9377
  • 4 estrellas
    1360
  • 3 estrellas
    142
  • 2 estrellas
    18
  • 1 estrella
    19

Una porno este disco!

La compu paso de iniciar un linux 16. 04 de 64 bits en mas de 3 minutos, a hacerlo en 40 segundos, ni siendo muy optimista me esperaba semejante resultado. Lo super recomiendo!.

COSAS A TENER EN CUENTA

Excelente producto. De iniciar en 2 minutos, a 30 segundos con mi laptop de 9 años corriendo linux mint 20 xfce. Cosas a tener en cuenta con el ssd:. El ssd no es una solución mágica traída desde el olimpo. Tiene una velocidad de transferencia mucho más alta que la de un hdd. Por lo que si tienen un equipo muy viejo, no les va a hacer que ande como un equipo de la nasa, solo les va a cargar más rápido las cosas. En rendimiento del procesador o de la ram, no influye en nada. Solo "busca y manda más rápido la información del disco a la ram"; los gb que promete no es el total al momento de usarlo, ya que en el proceso de formateo consume unos gb del almacenamiento. En mi caso, con ext4 (linux), de los 240 gb, me quedó 233,7 gb total disponibles para usar. Esto ya es advertido en el producto; el ssd promete unas velocidades de transferencia aprox. De 500 mb/s de l/e. Al momento de probarlas me di cuenta que funcionaba a 290 mb/s. Al instante entendí que no había tenido algo en cuenta: la velocidad del conector sata. Al parecer mi laptop tiene sata 2. 0, por lo que maneja a una velocidad de 300 mb/s. A si que tengan en cuenta la versión de su sata (cable y conector); hay tecnologías mucho más rápidas. Por ejemplo el m. 2 nvme, que se conecta al puerto m. 2 de la motherboard. Este último disco no usa la interfaz sata, que si usan los hdds y ssds. Aunque también se le puede comprar un adaptador pci express a m. 2 para que pueda funcionar. Por mí, eso es todo. Saludos.

En all in One Sony Vaio año 2012 un CAÑO!

Compra realizada el 3 de julio! disco ssd kingston 240gb. !!!es una cambio significativo en mi caso! mi máquina es una all in one sony vaio slv24115flb, intel 3 3110m, 6gb de ram!,lanzada al mercado en el 2012; esta traía un disco hdd de 1tb, el cual deje para datos obvio y le saque la placa de cd, y en su lugar puse un caddy adaptador junto con el disco ssd y chan la magia. !!! pase de un windows 7 home a un windows 10 pro y mas que conforme coloque unos programas mas en el disco como office y algunos juegos tranqui y hasta ahora un espectáculo. Paso de abrir windows, (desde que aprieto la tecla power hasta que mi escritorio esta listo para trabajar), de 1 minuto a 3 segundos, como mucho 10 segundos de apertura de windows, y obvio también la fluidez con la que trabaja la pc ahora,golazo. Mas allá de que la máquina nunca me funcionó mal, esta mejora me la revivió podríamos decir, así que no hay mucho que envidiar a computadoras actuales, y por lo pronto tenemos computadora para un par de años mas supongo. Entonces no duden en comprar esta nueva tecnología, y actualizar sus maquinas viejitas por así decirlo, es mas me voy a comprar otro para agregarle a mi notebook también. Muchas gracias. ! saludos. !.