Diseño De Logos: Del Briefing Al Logotipo Final: Examen De 70 Soluciones Cont, De Shaoqiang Wang., Vol. Volumen Unico. Editorial Hoaki, Tapa Blanda, Edición 1 En Español
- Con índice: Sí
- Tamaño de la letra: Estándar
- Volumen del libro: Volumen Unico
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Académicos.
- Subgénero: Diseño y edición.
- Escrito.
- Número de páginas: 304.
- Incluye no aplica.
- Dimensiones: 15.1 cm de ancho x 21 cm de alto.
- Peso: 0.785 kg.
- ISBN: 09788419220134.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
El logo es un elemento central del branding y su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado. Los retos que plantea un buen logo son considerables: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de manera exitosa con proyectos reales. Los textos están divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos, y por último, solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón China y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha impartido conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro de jurados de premios de diseño e ilustración.
Edad recomendada: Adultos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Ventadelibros Palermo
Publicación #1389275249
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana