Nuevo | +5 vendidos

Diseño De Logos: Del Briefing Al Logotipo Final: Examen De 70 Soluciones Cont, De Shaoqiang Wang., Vol. Volumen Unico. Editorial Hoaki, Tapa Blanda, Edición 1 En Español

  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Volumen del libro: Volumen Unico
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Académicos.
  • Subgénero: Diseño y edición.
  • Escrito.
  • Número de páginas: 304.
  • Incluye no aplica.
  • Dimensiones: 15.1 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 0.785 kg.
  • ISBN: 09788419220134.

Descripción

PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS

El logo es un elemento central del branding y su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado. Los retos que plantea un buen logo son considerables: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de manera exitosa con proyectos reales. Los textos están divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos, y por último, solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón China y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha impartido conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro de jurados de premios de diseño e ilustración.

Edad recomendada: Adultos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Ventadelibros Palermo

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?