Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | Diseño De Logos |
---|---|
Subtítulo del libro | DEL BRIEFING AL LOGOTIPO FINAL: EXAMEN DE 70 SOLUCIONES CONT |
Autor | Shaoqiang, Wang |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Hoaki |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Volumen Unico |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15.1 cm |
Peso | 0.785 kg |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Diseño y edición |
Tipo de narración | Escrito |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 09788419220134 |
PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
El logo es un elemento central del branding y su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado. Los retos que plantea un buen logo son considerables: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de manera exitosa con proyectos reales. Los textos están divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos, y por último, solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón China y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha impartido conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro de jurados de premios de diseño e ilustración.
Edad recomendada: Adultos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
+50mil Ventas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1381968787
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Excelente libro sobre logos, hay entrevistas a agencias de diseño, hay muchos ejemplos de rebranding y cuanta un poco cada caso como fue el proceso. El libro es hermoso lo único malo es que el lomo no es cosido así que debe abrirse con cuidado o se va a partir y a perder hojas.