Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Mismo precio en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Promocionado
Este libro presenta ejemplos de páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica para un diseño editorial efectivo. "Nuevo diseño editorial" reúne explicaciones técnicas sobre los principios de maquetación, abarcando la colocación de fuentes, imágenes, colores, objetos y cuadrículas. Además, muestra tendencias y estilos en diseño editorial a través de una selección de proyectos, incluyendo periódicos, revistas, catálogos, libros, folletos y pósteres. Incluye casos de estudio, consejos y trucos. Proporciona conocimientos sobre fundamentos del diseño editorial como tamaños estándar de papel, medidas tipográficas, tipografías, maquetación y retícula. Es una referencia para diseñadores gráficos en busca de soluciones e inspiración.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.
+10mil Ventas
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1434746282
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Excelente.