Nuevo | 1 vendido

Diseño Y Construcción De Objetos Interactivos - Arduino

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2017
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: Volumen Unico
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Manual.
  • Subgénero: Arduino.
  • .
  • Número de páginas: 156.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9789873805189.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Diseño y construcción de objetos interactivos digitales
Subtítulo del libro
Experimentos con la plataforma Arduino
Serie
Herramientas
Autor
Fernando Bordignon y Alejandro A. Iglesias
Idioma
Español
Editorial del libro
Unipe
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Volumen Unico
Con índice
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
156
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Material de la tapa del libro
Cartulina
Género del libro
Manual
Subgéneros del libro
Arduino, Robótica, Tecnología
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Herramientas
ISBN
9789873805189

Descripción

En "Diseño y construcción de objetos interactivos digitales" se describe a Arduino, una plataforma de software y hardware libre, como la 'arcilla electrónica' con la que estudiantes y artistas están fabricando los objetos del futuro: desde robots o equipos de riego automático para huertas escolares, a sistemas de iluminación inteligente, estaciones meteorológicas hogareñas, instrumentos musicales novedosos o adaptaciones vernáculas de artefactos industriales.
Esta secuencia didáctica, acompañada por una introducción teórica en torno a los hitos de la revolución digital y la alfabetización tecnológica, aspira a que traspasemos la frontera del consumidor de tecnología para convertirnos en creadores. Para ello, en este libro se detalla paso a paso cómo fabricar con la plataforma Arduino, y una buena dosis de ingenio, objetos como un semáforo, un minipiano, un dado digital e incluso un vampiro mecánico.
La apuesta de este volumen de la colección Herramientas se centra en fortalecer una cultura del aprendizaje que disuelva las distinciones entre formación profesional y académica, así como entre la enseñanza y el juego. Con este libro también se busca participar en la educación de un ciudadano capaz de escaparle a los usos de la tecnología guionados por las corporaciones, mediante la creación de objetos digitales que respondan a su propia imaginación y a las necesidades de su comunidad.

Garantía del vendedor: 15 días

Llega el viernes

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

¡Última disponible!

Vendido por UNIPE COBRANZA

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.