Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
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Marca | SKIP WHITE PERFORMANCE |
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Número de pieza | JM8510RED |
Tipo de eje | ORIGINAL |
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Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Origen | China |
Incluye tapa | Sí |
Incluye rotor | Sí |
Incluye módulo de encendido | Sí |
ES MARCA HEI !! (HAY UN ERROR EN EL TITULO)
PREGUNTAR PREVIAMENTE A LA COMPRA LA DISPONIBILIDAD DE STOCK!! Y DE COLOR!!
ACTUALMENTE DISPONEMOS DE COLOR AZUL !!
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ALTO RENDIMIENTO FORD 351W.
WINDSOR HIGH OUTPUT HEI DISTRIBUIDOR
Lea este anuncio completo antes de comprar este producto. Antes de hacer preguntas sobre este producto, lea la "Nota muy importante" en la sección inferior de este anuncio.
Este es un distribuidor totalmente autónomo, con el módulo, también conocido como la caja del cerebro, integrado en él. La bobina también está integrada en esta unidad. Puedes deshacerte de todo ese desorden de cableado seco de tu viejo sistema, incluida la resistencia de balasto. Todo lo que esta unidad necesita es un cable de alimentación de 12v de una fuente conmutable para que esté en funcionamiento.
Esta unidad funciona igual que la Ford HEI tardía que salió alrededor de 1975, pero es mucho más confiable que la unidad de fábrica de Ford y no tendrá la caja del pozo guardabarros antiestético con la gran cantidad de cableado que va a ello. La ignición electrónica de fábrica de Ford era ciertamente mejor que el estilo de punto, pero era muy poco fiable y tenía un lío de cableado procedente de ella. Si está ejecutando un distribuidor de estilo punto ahora, se sorprenderá de la forma en que su auto arranca, se calienta y funciona cuando se cambia.
NUESTRA MEJOR UNIDAD DE VENTA. ESTE ES EL DISTRIBUIDOR COMPLETO: CUERPO, EJE, ENGRANAJE, BOBINA, TAPA, BOTÓN ROTOR
Nota IMPORTANTE:
Este distribuidor debe usarse en bloques de 351W que originalmente fueron carburados. Los motores 351W que fueron inyectados con combustible pueden no permitir el uso de este distribuidor. Algunos de los bloques inyectados de combustible usaron un distribuidor de eje más largo. También es posible que algunos de los últimos bloques carburados de 351W no permitan el uso de este distribuidor. El único factor determinante en cuanto a si este distribuidor es el modelo correcto para su motor sería la longitud del eje debajo del engranaje. Tome nota de la siguiente imagen que muestra la longitud aproximada del eje en nuestros distribuidores 351W. Como puede ver, la longitud del eje más allá del engranaje es de una pulgada de largo
Esta es una necesidad para aquellos que deseen actualizar el sistema de encendido.
Garantía de un año para esta unidad, independientemente del uso de calles o franjas.
Para aquellos que no están familiarizados con el uso del distribuidor HEI de estilo GM en un motor Ford, es una conexión muy simple. Hay dos terminales de pala macho en la tapa. Una tiene la marca B y la otra está marcada T. La terminal B debe ir a una fuente de energía que está activa cuando la llave está en la posición de encendido, y también debe suministrar energía cuando está en la posición de arranque. La terminal T es para un tacómetro. Es así de simple.
Todas las tiendas de autopartes y ferreterías tienen kits de terminales de horquilla. Este dist. solo requiere que un cable esté en funcionamiento. Use al menos un cable de calibre 10 para el dist. Si tiene un Ford de estilo antiguo, no use ninguno de los cables viejos, ya que son demasiado pequeños, y elimine la resistencia de balasto con seguridad.
Muchas personas compran la unidad de menor costo que pueden encontrar, suponiendo que todas tengan la misma calidad. Esa suposición es a menudo incorrecta. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes a nuestra puerta, independientemente de la cantidad de beneficios que estamos obteniendo. Así que aquí está, la mejor unidad HEI hecha, por el nuevo precio bajo mencionado anteriormente, con la mejor garantía y servicio al cliente ofrecido por cualquier vendedor en la web. Ahora también sería un buen momento para comprar nuestros otros listados para muchos otros artículos a precios bajos.
ESTA ES LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DEL MERCADO. ESTO TIENE LA BOBINA DE ALTA SALIDA Y ES ESENCIAL EN CUALQUIER MOTOR MODIFICADO.
Mecanizado completamente CNC - carcasa pulida
Bote de avance de vacío ajustable para mejorar la economía durante el crucero
Tapas Premium con terminales de latón y un módulo de encendido de baja saturación
Bobina de alto rendimiento
Alineación de chispa verdadera para respuesta instantánea a altas RPM
Esta es la mejora perfecta para su vehículo o solo como parte de una puesta a punto. Aquí hay algunos problemas que es probable que encuentre al usar un distribuidor anterior.
juego de eje extremo excesivo
desgaste del buje
bobina débil
trabajo o casquillo agrietado y botón
módulo débil
acumulación de corrosión
resortes de avance debilitados
desgaste del engranaje
Si se pasa de puntos a HEI, esto solo es una gran mejora. Todos los problemas anteriores pueden afectar en gran medida el rendimiento de su motor.
Estas son solo algunas de las cosas que la mayoría de los distribuidores antiguos tienen con ellos. Por el bajo costo de uno completamente nuevo, tiene poco sentido usar el distribuidor original. Cuando reconstruimos cualquier motor de modelo inicial, insistimos en que el cliente compre un nuevo distribuidor. Notará una diferencia de rendimiento en su motor si tiene alguno de los problemas anteriores con su distribuidor anterior. Todas las HEI antiguas que vemos tienen exceso de juego final en el eje. Estoy seguro de que las bobinas no tienen voltaje completo. El Super Coil es mucho más que el modelo OEM. Todos los fabricantes de automóviles han mejorado drásticamente los sistemas de encendido en automóviles y camiones. Esto es una indicación de cuán importante es la buena ignición para un motor.
Consideramos que este es el mejor mod absoluto que puede hacer para su motor.
Este distribuidor usa un cable para encenderlo. Asegúrese de tener 12+ voltios yendo a esta unidad. Si lo está instalando en un automóvil modelo antiguo que tenía un distribuidor de puntos, es posible que deba ejecutar un cable dedicado al distribuidor. Los distribuidores de tipo punto corrieron con una cantidad reducida de voltaje, y los cables que van a ellos tendrán una resistencia de balasto en línea en ellos, o posiblemente un resistor de firewall. Debe evitar esto.
Puede utilizar un engranaje de levas de leva plana o hid. engranaje de leva de rodillo con este distribuidor. Las levas que son de tipo de acero de rodillo sólido postventa pueden tener un engranaje de acero billet en ellas, y el engranaje tendrá que cambiarse a un engranaje de bronce. Algunas levas de acero con palanquilla tienen un engranaje de acero de fundición común presionado sobre ellas y otras no. Verifique con la compañía que hizo la cámara si no está seguro. Algunos motores Ford tenían levas de palanquilla, pero el engranaje de estas levas permitía el uso de un engranaje de acero regular. Nuestro distribuidor nunca ha tenido un problema con estos tipos de engranajes. Las levas de palanquilla de acero del mercado de accesorios a menudo pueden tener un engranaje no amigable en ellas, pero por lo que alguna vez hemos sabido, los motores Ford de cualquier tipo nunca han tenido un problema de compatibilidad de engranes.
El intervalo de avance mecánico en estos distribuidores es de aproximadamente 20 grados. En otras palabras, si establece su tiempo total en alrededor de 32 grados, el tiempo inicial, (en ralentí) sin la aspiradora. el avance conectado se reducirá a alrededor de 12 grados. Estos distribuidores tienen muelles de medianos a rígidos y no alcanzan un total de hasta 4500 rpm. Pensamos que, después de que los resortes se hayan utilizado durante un corto período de tiempo, serán totales antes de 4500 rpm. Si lo desea, puede cambiar fácilmente los resortes a un conjunto más suave, y algunos de los kits de curvas también vienen con diferentes pesos. Este distribuidor también tiene un avance de vacío ajustable, y esto le permitirá controlar cuánto avance le aporta a su sincronización inicial cuando está conectado. Los efectos de esto también pueden variar según en qué fuente lo conecte. Algunos prefieren el vacío directo del múltiple, y algunos prefieren conectarlo al carburador. Algunos carbohidratos tienen múltiples puertos para elegir.
Nota muy importante.
Existe una solución a este problema para aquellos con numerosas preguntas sobre el producto. Todos han escuchado el dicho de que una imagen vale más que mil palabras. Bueno, lo es, y dicho esto, un video vale más que un millón de palabras. Si vas a YouTube y escribes palabras clave como "Cómo instalar un distribuidor HEI", encontrarás decenas de videos altamente informativos que muestran el proceso completo paso a paso. Estos videos suelen ser muy precisos. Le sugerimos que vea varios de ellos porque algunos son más fáciles de entender que otros, y algunos tienen información adicional que puede no estar cubierta en los otros. No puedes equivocarte al mirar estos videos. En un momento, pusimos instrucciones de instalación en nuestros anuncios, y generaron mucha confusión para muchos, y los correos electrónicos y las llamadas que llegaron fueron numerosos. Los videos en YouTube serán todo lo que necesita. Son muy simples y sencillos de seguir. Hicimos una búsqueda de las palabras clave mencionadas anteriormente y, literalmente, surgieron cientos de videos de "cómo hacerlo" sobre cada aspecto de la instalación de una IES. Incluso hubo videos sobre el cambio de un distribuidor de puntos a una IES.
No somos responsables del daño colateral causado por el uso de este producto.
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Buena calidad, lo recomiendo.