Nuevo | +5 vendidos

Domar El Riesgo

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Empresa.
  • Subgénero: Marketing.
  • Novela.
  • Número de páginas: 128.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 250 g.
  • ISBN: 09789878935430.

Descripción

DESCRIPCIÓN:
La campaña argentina de marketing más exitosa de lo que va del siglo XXI es la excusa perfecta para reflexionar sobre uno de los dilemas más tradicionales de la comunicación de marcas: el paradigma del éxito y del fracaso. A lo largo de los capítulos, Marcelo Romeo –el famoso gerente de Noblex– desgrana con detalle cada uno de los aprendizajes que obtuvo de esa campaña (hoy convertida en una película de ficción) y le suma la experiencia de más de treinta años de carrera al frente de la gestión de grandes marcas argentinas. Se trata de un recorrido imprescindible para quienes día a día deben lidiar con ejecutivos que saben mucho del negocio pero poco de comunicación, elegir proveedores, construir equipos de trabajo, generar cultura organizacional y entender los nuevos hábitos de los clientes, consumidores y usuarios.
En definitiva, este libro es una guía para aprender de los éxitos y de los errores, es decir, para domar el riesgo.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • 10% OFF
    Llega hoy
      • Pagá en hasta 6 cuotas

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!