Nuevo | +5 vendidos

Domar El Riesgo

10% OFF
  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Empresa.
  • Subgénero: Marketing.
  • Novela.
  • Número de páginas: 128.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 250 g.
  • ISBN: 09789878935430.

Descripción

DESCRIPCIÓN:
La campaña argentina de marketing más exitosa de lo que va del siglo XXI es la excusa perfecta para reflexionar sobre uno de los dilemas más tradicionales de la comunicación de marcas: el paradigma del éxito y del fracaso. A lo largo de los capítulos, Marcelo Romeo –el famoso gerente de Noblex– desgrana con detalle cada uno de los aprendizajes que obtuvo de esa campaña (hoy convertida en una película de ficción) y le suma la experiencia de más de treinta años de carrera al frente de la gestión de grandes marcas argentinas. Se trata de un recorrido imprescindible para quienes día a día deben lidiar con ejecutivos que saben mucho del negocio pero poco de comunicación, elegir proveedores, construir equipos de trabajo, generar cultura organizacional y entender los nuevos hábitos de los clientes, consumidores y usuarios.
En definitiva, este libro es una guía para aprender de los éxitos y de los errores, es decir, para domar el riesgo.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
  • 30 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

LIBRENTA
LIBRENTA

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de LIBRENTASe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

  • Llega hoy
      • Pagá en hasta 6 cuotas

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!