Nuevo | +5 vendidos

Domar El Riesgo

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Empresa.
  • Subgénero: Marketing.
  • Novela.
  • Número de páginas: 128.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 250 g.
  • ISBN: 09789878935430.

Descripción

DESCRIPCIÓN:
La campaña argentina de marketing más exitosa de lo que va del siglo XXI es la excusa perfecta para reflexionar sobre uno de los dilemas más tradicionales de la comunicación de marcas: el paradigma del éxito y del fracaso. A lo largo de los capítulos, Marcelo Romeo –el famoso gerente de Noblex– desgrana con detalle cada uno de los aprendizajes que obtuvo de esa campaña (hoy convertida en una película de ficción) y le suma la experiencia de más de treinta años de carrera al frente de la gestión de grandes marcas argentinas. Se trata de un recorrido imprescindible para quienes día a día deben lidiar con ejecutivos que saben mucho del negocio pero poco de comunicación, elegir proveedores, construir equipos de trabajo, generar cultura organizacional y entender los nuevos hábitos de los clientes, consumidores y usuarios.
En definitiva, este libro es una guía para aprender de los éxitos y de los errores, es decir, para domar el riesgo.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 20 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?