Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | Domar El Riesgo |
---|---|
Subtítulo del libro | Aprendizajes E Inspiración A Partir De La Campaña Argentina Más Exitosa Del Siglo XX: El Gerente De Noblex |
Autor | Marcelo Romeo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Granica |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 250 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresa, Marketing, publicidad |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789878935430 |
DESCRIPCIÓN:
La campaña argentina de marketing más exitosa de lo que va del siglo XXI es la excusa perfecta para reflexionar sobre uno de los dilemas más tradicionales de la comunicación de marcas: el paradigma del éxito y del fracaso. A lo largo de los capítulos, Marcelo Romeo –el famoso gerente de Noblex– desgrana con detalle cada uno de los aprendizajes que obtuvo de esa campaña (hoy convertida en una película de ficción) y le suma la experiencia de más de treinta años de carrera al frente de la gestión de grandes marcas argentinas. Se trata de un recorrido imprescindible para quienes día a día deben lidiar con ejecutivos que saben mucho del negocio pero poco de comunicación, elegir proveedores, construir equipos de trabajo, generar cultura organizacional y entender los nuevos hábitos de los clientes, consumidores y usuarios.
En definitiva, este libro es una guía para aprender de los éxitos y de los errores, es decir, para domar el riesgo.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1548400084
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Bastante bien la calidad de libro teniendo en cuenta el costo. Lo interior que es lo importante, excelente. Lo leí en un periquete! hacía mucho que un libro no me cargaba tanto entusiasmo. Estoy por emprender y me vino al pelo para motivarme 🙃.