



DPS Clase 1 E 2 - 275 Vac 30 - 60 mA - T1 T2 Jng
Lo que tenés que saber de este producto
- Tiene 1 polo.
- Corriente nominal de 15 A.
- Tensión nominal máxima de aislamiento de 275 V.
Características del producto
Características principales
Marca | JNG |
---|---|
Línea | JBY |
Modelo | JBY1 |
Otros
Número de polos | 1 |
---|---|
Corriente nominal In | 15 A |
Tensión nominal de aislamiento máxima Ue | 275V |
Tipo de producto | Automático |
Tipo de unidad de control | Miniatura-para riel DIN |
Descripción
El DPS Class I y II de la marca JNG, modelo JBT1T2 30-60KA, es un producto de alta calidad diseñado para proteger sus instalaciones eléctricas contra sobretensiones eléctricas, como los rayos. Este producto tiene una tensión de aislamiento nominal máxima Ue de 275 V, lo que garantiza una protección eficaz contra las sobretensiones.
Además, este dispositivo de protección contra sobretensiones (DPS) está equipado con un solo polo, lo que lo hace compacto y fácil de instalar en cualquier sistema eléctrico. La corriente nominal de entrada del producto es de 15 A, lo que significa que puede manejar una cantidad significativa de corriente sin fallas.
Este DPS pertenece a la línea JBY de JNG, conocida por su fiabilidad y durabilidad. El modelo JBY1 es uno de los más populares de esta línea, gracias a su eficiencia y rendimiento superior.
Por último, se trata de un producto automático, lo que significa que puede detectar y responder a sobretensiones eléctricas sin necesidad de intervención manual. Proteja su instalación eléctrica con los DPS de clase I y II de JNG y tenga la tranquilidad de saber que está protegido contra las sobretensiones eléctricas.