




Dulce De Leche Clasico Dulce De Leche & Co 450gr
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Características del producto
Características principales
Marca | Dulce de Leche & CO. |
---|
Registros de establecimiento
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 02-030-322 |
---|
Registros de producto
Número de inscripción de producto (RNPA) | 02-718504 |
---|---|
Número de registro ante SENASA | B-I-04510 |
Restricciones alimentarias
Es vegano | No |
---|---|
Es libre de gluten | Sí |
Otros
Línea | Familiar |
---|---|
Tipo de dulce de leche | Clásico |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 450 g |
Tipo de envase | Vidrio |
Es orgánico | No |
Sin azúcar agregada | No |
Descripción
Disfruta de nuestro dulce de leche artesanal, elaborado con amor en Magdalena, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Nuestro dulce de leche es el resultado de una meticulosa búsqueda del equilibrio perfecto de sabores. Con una intensidad suave, presenta una textura cremosa y sedosa, complementada por su color marrón claro y su apariencia brillante.
Además, nuestro dulce de leche ha sido galardonado durante dos años consecutivos como el Mejor Dulce de Leche Familiar en el prestigioso evento Caminos y Sabores, lo que confirma su calidad y sabor inigualables.
Para mantener su frescura, recomendamos refrigerar el dulce de leche una vez abierto. Para preservar su calidad, es mejor evitar introducir otros alimentos en el envase. Experimenta el auténtico sabor de Argentina con nuestro dulce de leche artesanal, elaborado con cuidado y dedicación para garantizar una experiencia culinaria verdaderamente deliciosa.
Sin garantía
Vendido por LATAMCONCEPT
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1470063953
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana