Nuevo

E-branding Personal Y Corporativo, De García Willian. Editorial Macro, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2013

  • Año de publicación: 2013
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios.
  • Subgénero: Creación de Empresa.
  • Número de páginas: 136.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 250 g.
  • ISBN: 09786123041236.

Descripción

E-Branding Personal Y Corporativo es un libro escrito por García Willian, que te brindará las herramientas necesarias para potenciar tu marca personal o corporativa en el mundo digital. Con una tapa blanda y una edición en español, este libro de la Editorial Macro es una guía completa para aquellos que desean destacarse en el ámbito online. Con un total de 136 páginas, el libro incluye un índice para facilitar la búsqueda de información específica. Publicado en 2013, este libro es ideal para personas mayores de 18 años que deseen adentrarse en el mundo del branding digital.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 100 años.

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Cúspide

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?