
E4 Esmalte En Gel De Color De 1 Paso De 21 Días E Cuatro Color Nepal #56
- Volumen de la unidad: 11 mL.
- Unidades por pack: 1.
- Formato de venta: Unidad.
- Acabado: Brillante.
- Es secado rápido.
Descripción
El Esmalte en Gel de Color de 1 Paso E4 es un sistema profesional de aplicación de gel de color permanente en 3 sencillos pasos.
PASO 1: Aplica PRIMER ADHERENTE E4 y deja secar por 30 segundos.
PASO 2: Aplica GEL DE COLOR de tu elección y deja secar en Lámpara de Uñas LED o UV por 30 segundos.
PASO 3: Aplica nuestro (Gel Finalizador) y deja secar por 30 segundos en Lámpara para Uñas LED o UV.
PARA RETIRAR EL PRODUCTO DE LA UÑA PASO 1: Limar un poco hasta quitar el brillo de la uña.
PASO 2: Poner un algodón con acetona o removedor de gel y cubrirlo con papel aluminio y dejarlo sobre la uña durante 20 minutos.
Este es un Gel Permanente de Color de 1 Paso en el que obtendrás base, color y brillo al mismo tiempo. Tiene una duración de más de 22 días en los que no perderá el brillo. Lo Aplicas en un menor tiempo logrando el mismo efecto y duración que los geles de 3 pasos. Su sistema de aplicación es ideal para principiantes pero también para profesionales. Tardarás menor tiempo en el retirado y lo mejor es que no daña tu uña natural.