Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
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en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | EcoCharger |
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Número de pieza | Economizador de combustible |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
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EcoCharger es un dispositivo fabricado en una sola pieza de acero inoxidable. Esto hace que sea confiable, seguro y libre de mantenimiento.
Va colocado adentro de la manguera de admisión saliendo de la filtrera. Con un solo dispositivo EcoCharger, es suficiente para aumentar la potencia y disminuir el consumo de combustible.
Por su forma helicoidal cambia el régimen lineal del flujo de aire, mejorando la combustión. Por ello el vehículo se desempeña en forma más ágil y con mayor potencia y reacción, optimizando al máximo el combustible, con un ahorro de hasta un 20%.
Además del ahorro de combustible, le da más reacción al motor, no forma carbón, no tapa el catalizador y alarga la vida útil del mismo. Si el vehículo tiene caja automática, pasa los cambios antes.
Somos fabricantes y tenemos nuestro propio diseño probado en banco de rodillo con el mejor rendimiento.
Se instala en menos de 10 minutos sin modificar el motor, manteniéndolo original, conservando la garantía.
Se adapta perfecto a todo tipo de motores a inyección: Nafta, Diesel o GNC.
Para vehículos nacionales o Importados.
Incluye instalación sin cargo en El Palomar, zona oeste de Bs As
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Publicación #2063660694
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Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
A pesar de las dudas que tenia, habiendo leído opiniones y muchas teorías de conservación de la energía etc, que se yo, tengo que ser sincero, es un poco caro pero aca no es lo que cuesta apretar el tornillo sino saber que tornillo apretar, yendo al punto que es lo mas esperado por los lectores que están pensando en comprar esta chapita helicoidal digo que: se nota un cambio en el andar, el principio de funcionamiento es generar un vortice de efecto venturi qué acelera el flujo de aire logrando un aumento de elasticidad del motor, podes pasar los cambios mas cortos sin que se note en la respuesta del motor , como un turbito sin partes moviles, la computadora me dio valores de consumos menores sin llegar a reducir mas de 400 cm3 cada 100 km pero el comportamiento del motor también me dejo una buena impresión, si además limpia el catalizador, diría que es un combo de beneficios, esta mas que aprobado. Lo instale en un peugeot 2008 1. 0 turbo, en un fiesta kinetic 1. 6 2012 y en una renault oroch 1. 6 2016.