Nuevo

Edward The Confessor Last Of The Royal Blood (the English M, De Licence, Tom. Editorial Yale University Press, Tapa Blanda En Inglés, 2021

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Novela.
  • Número de páginas: 352.
  • ISBN: 09780300260823.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Edward The Confessor Last Of The Royal Blood (the English M
Autor
Licence, Tom
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Yale University Press
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
352
Tipo de narración
Novela
ISBN
09780300260823

Descripción

An authoritative life of Edward the Confessor, the monarch whose death sparked the invasion of 1066.

En poner carne de nuevo en los huesos de Edward, Licence ha traído una nueva historia de sucesión a la atención popular.

Esta biografía de Edward the Confessor es tanto entretenida como elegíaca.

Uno de los últimos reyes de Inglaterra anglosajona, Edward el Confesor recuperó el trono para la Casa de Wessex y es el único monarca inglés que ha sido canonizado.

A menudo se le presenta como un gobernante reacio, fácilmente manipulado por sus familiares políticos, y se le ha culpado de causar la invasión de 1066, la última conquista exitosa de Inglaterra por una potencia extranjera.

Tom Licence navega por las contemporáneas redes de engaño político para presentar un Edward notablemente diferente.

Era un hombre compasivo y un gobernante consciente, cuyo reinado marcó un intervalo de paz y prosperidad entre períodos de conflicto.

Más que cualquier monarca anterior, explotó el misticismo de la realeza para captar los corazones de sus súbditos.

Esta biografía convincente proporciona una reevaluación muy necesaria del reinado de Edward, poniendo en duda la legitimidad de sus sucesores y reescribiendo el final de la Inglaterra anglosajona.

En poner carne de nuevo en los huesos de Edward, Licence ha traído una nueva historia de sucesión a la atención popular.

Edward el Confesor es un triunfo de la erudición que combina erudición con legibilidad.

Tom Licence revela a Edward como un hombre inteligente, consciente y compasivo que favoreció constantemente a su gran sobrino Edgar el Aetheling como su sucesor, pero que al final fue dramáticamente traicionado por su cuñado Harold.

Este nuevo análisis de una historia familiar se cuenta con claridad y vigor: un logro magistral.

Este estudio puede ser uno de los más importantes, ciertamente uno de los más originales sobre la Inglaterra del siglo XI.

La gran virtud de este estudio es la determinación del autor de contar la historia de la vida de Edward desde una perspectiva contemporánea, situando los eventos en el contexto en el que se desarrollaron, con plena consideración de lo que movió a los actores en su presente inmediato.

El resultado arroja una nueva luz sobre los motivos y acciones de Edward, y promueve una reevaluación completa de la significancia de su reinado.

Una digna sucesora de Edward el Confesor de Frank Barlow, el libro de Tom Licence examina y reevaluar fuentes supuestamente bien conocidas y nos presenta una notable revalorización del rey y un período histórico importante.

En general, un logro magnífico.

Tom Licence es profesor de Historia Medieval en la Universidad de East Anglia.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 14 días necesarios para tener listo el producto.

EL BAZAR DIGITAL

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!