
El 17 De Octubre De 1945 - Juan Carlos Torre
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2023
- Tamaño de la letra: Estándar
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Derecho, política y ciencias sociales.
- Subgénero: No ficción.
- Escrito.
- Número de páginas: 256.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- Peso: 360g.
- ISBN: 9789878318578.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Autor | Juan Carlos Torre |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ariel |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 360 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | Escrito |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Ariel |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
El 17 de octubre de 1945 vuelve a las librerías de la mano de Juan Carlos Torre, su compilador y uno de sus autores. No es el mismo libro que se publicó por primera vez en 1995. A los trabajos de esa primera edición, que explican aquella jornada decisiva desde todos sus ángulos, se agrega ahora un texto inédito en el que Torre corrobora su talento de gran historiador. Allí se examina la metamorfosis a la que fue sometida aquella versión original del peronismo por obra de las sucesivas disidencias que enfrentó. Es una ojeada retrospectiva que va desde el origen hasta el experimento kirchnerista. Este trabajo nos hace notar que todo el libro es otro libro. Preguntar por el 17 de octubre en 1995 era hacerlo cuando Carlos Menem transitaba su alto imperio. Cuando la maquinaria de poder que se comenzó a montar en 1945 estaba siendo relanzada, al mismo tiempo que se la desarmaba desde adentro. En cambio, ahora usted leerá los artículos de Torre y de los autores a los que él ha convocado desde este presente del año 2023. Es decir, desde una sociedad invertebrada, en la que la contracción del trabajo formal redujo el poder de los sindicatos e hizo emerger a otros actores: los desocupados, los informales, los nuevos pobres. Es una Argentina transfigurada, que parece resistirse a que el peronismo la represente como antes, lo que sumerge a esa fuerza en una crisis distinta de todas las anteriores. El libro de Torre es otro libro porque el 17 de octubre, observado desde hoy, tampoco es lo que era. Por eso es imprescindible volver a leerlo.
------------------------------------------
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una familia que desde 1993 compartimos este proyecto de vida y trabajo. Uno de nuestros rasgos esenciales es darle prioridad al vínculo y satisfacción del cliente. También nos caracteriza la diversidad de títulos y materias.
¿EN QUÉ ZONA ESTAMOS?
Nos encontramos en la zona de El Solar de la Abadía (Las Cañitas). La dirección la detallamos una vez acreditada la compra.
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA?
Sí, podés retirarla de Lunes a Sábados 11 a 19 horas una vez que recibas nuestro mensaje de confirmación.
¿QUÉ TIPO DE FACTURA EMITIMOS?
Emitimos FACTURA C, dado que la venta de libros no se encuentra alcanzada por el IVA, con los datos cargados en tu cuenta de Mercado Libre.
¿REALIZAN ENVÍOS?
Sí, enviamos a todo el país.
-MERCADO ENVÍOS: Ingresando tu código postal debajo del precio de la publicación podés obtener el detalle sobre las formas de entrega, costos y tiempos de entrega del correo.
-RÁPIDO A DOMICILIO (FLEX): De lunes a viernes si realizás tu compra antes de las 15 horas, la recibís en el mismo día entre las 15 a 22 horas aproximadamente. Los días sábados si efectuás tu compra antes de las 13 horas la recibís antes de las 20 horas aproximadamente.
Si por algún motivo no podés recibirla dentro de estos horarios, podés reprogramar la entrega para el siguiente día hábil.
Todos los servicios de entrega a domicilio son TERCERIZADOS y por lo tanto, no tenemos control sobre los horarios de entrega.
Reprogramación de las entregas de MERCADO ENVÍOS. En algunos casos, cuando el correo no puede cumplir con la fecha de entrega estimada Mercado Libre reprograma la misma en forma automática. Para obtener mayor precisión del estado del envío te sugerimos comunicarte con la mesa de ayuda de Mercado Libre.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Los cambiamos los efectuamos exclusivamente por fallas de edición por otro ejemplar igual en buen estado.
En caso de no tener disponibilidad te devolvemos el dinero a través de las opciones de Mercado Libre.
El ejemplar debés reintegrarlo a la librería dentro de los plazos establecidos por Mercado Libre en las mismas condiciones que lo recibiste, adjuntando la copia de la factura y con nuestro sticker en el interior del libro.
Sólo comercializamos LIBROS NUEVOS y ORIGINALES.
Paradigma Libros
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1523644564
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana