


El Animal Cultural De Carlos París - Crítica
Lo que tenés que saber de este producto
- De bolsillo.
- Género: Ciencia: Cuestiones Generales.
- Subgénero: Ciencia.
- Sin Genero.
- Número de páginas: 368.
- Edad máxima recomendada: 99 años.
- Peso: 490g.
- ISBN: 9788484321002.
- Dimensiones: 12cm de ancho x 19cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | El animal cultural |
---|---|
Serie | N/a |
Autor | Carlos París |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Crítica |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2000 |
Otros
Cantidad de páginas | 368 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 12 cm |
Peso | 490 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | N/a |
Género del libro | Ciencia: Cuestiones Generales |
Subgéneros del libro | Ciencia |
Tipo de narración | Sin Genero |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788484321002 |
Descripción
Somos Planeta de Libros Argentina
Te presentamos: El animal cultural
Autor/a: Carlos París
Reseña:
¿Qué es el ser humano? ¿Qué es lo que caracteriza a nuestra especie en el amplio panorama de la vida? Muchas veces se ha definido al ser humano como animal cultural, pero ¿qué es cultura? Para el autor de este libro una totalidad compleja que comprende desde las prácticas y materiales tecnoeconómicos hasta las representaciones del mundo, los códigos morales y las realizaciones expresivas, pasando por los procesos de comunicación, las formas de organización y las pautas reproductoras. Así pues, filosofía e información, ciencia y técnica, antropología y evolución son los grandes temas que asedia magistralmente el profesor Carlos París en una obra que, para Javier Sádaba, «es un reto pra filósofos, para científicos y para todos aquellos que se interesen no tanto por la cultura del ser humano sino por lo humano en cuanto cultura».
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 368
Peso: 490
Grueso: 2Ancho: 12
Alto: 19
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.