El Animal Cultural De Carlos París - Crítica

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • De bolsillo.
  • Género: Ciencia: Cuestiones Generales.
  • Subgénero: Ciencia.
  • Sin Genero.
  • Número de páginas: 368.
  • Edad máxima recomendada: 99 años.
  • Peso: 490g.
  • ISBN: 9788484321002.
  • Dimensiones: 12cm de ancho x 19cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
El animal cultural
Serie
N/a
Autor
Carlos París
Idioma
Español
Editorial del libro
Crítica
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2000

Otros

Cantidad de páginas
368
Altura
19 cm
Ancho
12 cm
Peso
490 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
N/a
Género del libro
Ciencia: Cuestiones Generales
Subgéneros del libro
Ciencia
Tipo de narración
Sin Genero
Tamaño del libro
Bolsillo
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788484321002

Descripción

Somos Planeta de Libros Argentina

Te presentamos: El animal cultural
Autor/a: Carlos París

Reseña:
¿Qué es el ser humano? ¿Qué es lo que caracteriza a nuestra especie en el amplio panorama de la vida? Muchas veces se ha definido al ser humano como animal cultural, pero ¿qué es cultura? Para el autor de este libro una totalidad compleja que comprende desde las prácticas y materiales tecnoeconómicos hasta las representaciones del mundo, los códigos morales y las realizaciones expresivas, pasando por los procesos de comunicación, las formas de organización y las pautas reproductoras. Así pues, filosofía e información, ciencia y técnica, antropología y evolución son los grandes temas que asedia magistralmente el profesor Carlos París en una obra que, para Javier Sádaba, «es un reto pra filósofos, para científicos y para todos aquellos que se interesen no tanto por la cultura del ser humano sino por lo humano en cuanto cultura».
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 368
Peso: 490
Grueso: 2Ancho: 12
Alto: 19
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.