Nuevo | +25 vendidos

El Cerebro Del Consumo

  • Año de publicación: 2014
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: No ficción.
  • Subgénero: Cuerpo.
  • Novela.
  • Número de páginas: 256.
  • Incluye no aplica.
  • Peso: 0.3 kg.
  • ISBN: 09789876275163.

Descripción

"El Cerebro Del Consumo" es un libro que explora las tácticas subliminales que las marcas utilizan para influir en las decisiones de compra de los consumidores. El autor investiga cómo las decisiones de consumo se toman muchas veces sin que seamos conscientes de ello, y cómo los departamentos de marketing pueden mejorar sus estrategias con base en los últimos hallazgos de las neurociencias. Este libro es una invitación a comprender la compleja relación entre los procesos cerebrales y nuestras elecciones de compra, presentado de manera accesible para lectores no especializados.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

SBS Librerías
SBS Librerías

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

  • Mejor precio
      • Pagá en cuotas

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!