Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | El Consolador que prometió Jesús |
---|---|
Serie | 987-9135-25-3 |
Autor | Emmanuel - Francisco Candido Xavier |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FEHAK (Editorial 18 de abril) |
Edición del libro | 1940 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1945 |
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Traductores | Alberto Giordano |
Género del libro | Religión y espiritualidad |
Tipo de narración | Preguntas y Respuestas |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
ISBN | 9879135253 |
El Consolador psicografiado por Francisco Cándido Xavier bajo la forma de preguntas y respuestas ofrece explicaciones sobre diversas cuestiones científicas, filosóficas y religiosas.
Son muchas cuestiones que nos pueden servir para meditar bajo la óptica espírita, o mejor dicho bajo la óptica de este Espíritu, porque merece la pena recordar que cualquier obra psicografiada por reconocidos que sean tanto el autor como el médium que le sirve de intermediario, puede simplemente reflejar ideas personales del propio Espíritu o simplemente haber sufrido el filtro del médium. Y en este caso en particular hay algunas cuestiones que chocan con la visión espírita, entendiendo esta como la revelación contenida en los libros de Allan Kardec, y que reflejan la universalidad y concordancia de la enseñanza de los espíritus, no a través de un médium sino de miles de ellos en grupos desconocidos entre sí, lo que sin duda sitúan a la obra de Allan Kardec por encima de cualquier controversia que pueda traer una comunicación mediúmnica aislada.
---------
Francisco Cándido Xavier (Pedro Leopoldo, 2 de abril de 1910-Uberaba, 30 de junio de 2002), popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en Brasil y en el resto del mundo.
Escribió 451 libros, de los que se vendieron más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille.
Chico Xavier admitió no ser el autor de esos textos, sino que se limitaba únicamente a escribir lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, no recibió dinero por la venta de sus libros y donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Federación Espiritista Brasileña (en portugués Federação Espirita Brasileira).
-----
Esta Fundación no persigue fines de lucro, pues sus miembros trabajan ad honorem al servicio de la Causa Espírita.
Sin garantía
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1868654362
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana