Calificación 4.8 de 5. 47 opiniones.
47 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
En 'El diseño como storytelling', Ellen Lupton nos invita a explorar el mundo del diseño desde una perspectiva narrativa. Este libro revela cómo los diseñadores pueden utilizar las técnicas del storytelling para crear experiencias visuales y emocionales que conecten con el público. A través de ejemplos prácticos y estudios de caso, Lupton demuestra cómo las historias pueden dar forma a la identidad de una marca, influir en el comportamiento del consumidor y enriquecer la comunicación visual. Con un enfoque accesible y creativo, esta obra es una guía esencial para diseñadores, narradores y cualquier persona interesada en el poder de las historias en el diseño.
+5 Seguidores
+5mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1966687612
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl libro es de excelente calidad y cuenta con una impresión destacada. Ofrece un contenido valioso sobre storytelling, acompañado de varias ilustraciones que enriquecen la lectura. Es una edición bien valorada por su relación preciocalidad, siendo una gran adición para cualquier diseñador.
Calificación 4 de 5
El libro es precioso. Facil de comprender. Si bien no es técnico creo que es del tipo de lectura a repasar cada cierto tiempo sobre todo si sos de los que diseñan experiencias.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad, pensé que era más grande pero de todas formas esta bien para la información que contiene.
Calificación 5 de 5
Un excelente libro-manual sobre el storytelling con varias ilustraciones.
Calificación 4 de 5
La traducción del original al español no está muy bien realizada, lo que le resta un poco de puntos al tratarse justamente de un libro de storytelling.