Nuevo | +5 vendidos

El Estado Despierto + Novela De Autoconocimiento

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Autoayuda.
  • Subgénero: Autoconocimiento.
  • .
  • Número de páginas: .
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye incluye el acceso al curso complementario «autoconciencia» (material audiovisual del libro «el estado despierto»).
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9798883094650.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL ESTADO DESPIERTO
Subtítulo del libro
Un método para la iluminación espiritual
Autor
Carla Giorgis y Maximiliano Castro
Idioma
Español
Editorial del libro
Vivir Bien y Hacer un Mundo Mejor
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otros

Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Autoayuda
Subgéneros del libro
Autoconocimiento, Crecimiento personal, Desarrollo espiritual, coaching integral
Versión del libro
Original
ISBN
9798883094650, 9789878891972

Descripción

2 LIBROS [El Estado Despierto + novela de autoconocimiento]

«El Estado Despierto. Un método para la iluminación espiritual»
«Un Pastel De Moras Para Doña Carmela»

* * * * * * * *
EL ESTADO DESPIERTO | Un método para la autorrealización

Este libro es una guía esencial para aquellos que buscan trascender los límites de la mente y descubrir su verdadera naturaleza.

DOS VÍAS PARA DESPERTAR

En «El estado despierto», los autores (discípulos directos de Bhagavan Sri Shiva Shambho, un destacado maestro espiritual de México) nos sumergen en un viaje hacia la expansión de la conciencia y la conexión con nuestra esencia más profunda.

A través de técnicas ancestrales y una aguda sabiduría, el libro te ofrece herramientas efectivas y potentes para alcanzar el primer grado de iluminación espiritual y el último de desarrollo personal.

Al comprar el libro, además, tendrás acceso al complemento audiovisual de este tratado práctico y directo. El conjunto, compone un curso completo para la meta de la autorrealización.

En la última página vas a encontrar un enlace a ese contenido extra, que consta de clases instructivas, recursos descargables y meditaciones de regalo.

PUNTOS CLAVE DEL LIBRO

Resolución de conflictos internos: Las prácticas explicadas en la obra pueden conducirte a la resolución espontánea de conflictos del nivel humano, relativos al campo emocional y el complejo mente-cuerpo. La aplicación constante y comprometida de estas técnicas brinda una creciente madurez, compasión y sabiduría, así como una profundización de la autoconciencia.

Dos vías para despertar: Explorá las estrategias que despiertan la conciencia de ser. Por un lado, la «vía de la atención» se basa en prácticas de atención plena. Y por otro, la «vía de la energía» implica ejercicios que operan sobre la energía ascendente en nuestro ser.

ÍNDICE

Prólogo: Una guía para el despertar espiritual

LA VÍA DE LA ATENCIÓN
• Evolución espontánea
• La esfera humana
• Aspectos constitutivos
• Sujeto y objeto
• El sentimiento emocional
• ¿Quién percibe esto?
• Los aspectos sutiles
• Mapa estructural
• Conciencia testigo
• El estado despierto
• Cognición directa
• La purgación del ego
• Los grados de «iluminación»
• Dos vías para despertar
• La casa interior
• El despertar de la conciencia
• Puntos de apoyo
• El propio ser

LA VÍA ENERGÉTICA
• Sagrado fuego interior
• El método paso a paso
• Programa indicado de prácticas
• Resistencias, purgaciones y deflagración
• El fuego encendido
• Lengua, ojos y oídos
• La secuencia técnica

EL SENDERO INTERIOR
• Etapas del desarrollo de la conciencia
• Los aspirantes
• Estrategia combinada
• Deseo y voluntad
• Algunas sugerencias y tácticas finales
• Lectura adicional recomendada


* * * * * * * *
NOVELA | Un Pastel De Moras Para Doña Carmela

«Un psicólogo en crisis regresa a su pueblo natal para atravesar el duelo de su reciente separación, y conoce a una sabia mujer con quien emprende un viaje de autoconocimiento que cambiará su vida para siempre».

En la línea de «El monje que vendió su Ferrari», «Los cuatro acuerdos», «La novena revelación», «El Alquimista», o «El poder del Ahora», este libro te ofrece una manera muy interesante y agradable de reflexionar sobre los pilares de la condición humana, analizados desde el coaching, la psicología y la espiritualidad.

Con una prosa elegante y directa, la obra te transporta a un mundo de aventuras en la naturaleza, comidas sabrosas, agudas reflexiones y una inspiradora historia de autodescubrimiento.

Te va a encantar esta novela. Es un libro para regalar y regalarte. Desde las pintorescas colinas hasta los bosques íntimos y misteriosos, cada página te sumerge en una trama apasionante, llena de sorpresas y aprendizajes que resuenan en el corazón.

A diferencia de otras compras, un libro puede acompañarte toda la vida. Y esta hermosa historia de amor y crecimiento personal es la clase de compañía que a todos nos hace bien.

Es una novela encantadora y profunda. Perfecta para leer en una escapada de fin de semana, en tus ratos libres o en las vacaciones. Te vas a divertir y a conmover como acompañante de Sergio Ramos, el protagonista, un psicólogo en crisis que regresa a su pueblo natal en busca de sanación y encuentra mucho más de lo que esperaba.

De regreso en su hogar de la infancia, Sergio conoce a doña Carmela, una mujer sabia y enigmática, y juntos emprenden un viaje de autoconocimiento que desafiará sus convicciones, alumbrará su corazón y lo llevará a descubrir valiosas lecciones humanas y espirituales.

Una historia para recordar, con personajes adorables. Sus lectores siempre coinciden en que «es atrapante y hermosa». Disfrutá vos también esta emotiva y bonita historia, que te deja con una sonrisa plena de gratitud al dar vuelta la última página.


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

2 obras imprescindibles en la BIBLIOTECA HOLÍSTICA

La compra incluye el acceso al complemento audiovisual del libro «El Estado Despierto», en el que vas a encontrar clases en video y recursos descargables en audio. El conjunto, constituye un curso completo sobre la meta de la autorrealización.

A diferencia de otras compras, un libro puede acompañarte toda la vida. Y estos «libros para caminantes» son la clase de compañía que a todos nos hace bien. Una influencia capaz de marcar una verdadera diferencia positiva en distintas etapas del camino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que la paz arraigue en el corazón de la humanidad y que florezca en un glorioso despertar.

Sin garantía

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

CARLA GIORGIS

+5 Seguidores

+5 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! tenes el de un pastel de moras?Denunciar
Hola, Luana! Se agotó hace unos días, el domingo aparecerá nuevamente en stock. Muchas gracias por tu compra, que tengas una linda tarde!
22/11/2024Denunciar