


El Gran Dictador - Chaplin - Dvd
Características del producto
Características principales
Nombre de la película | El Gran Dictador |
---|---|
Director de la película | Charles Chaplin |
Compañía productora de la película | Warner |
Marca | DVD |
Formato de la película | DVD |
Resolución de video | DIGITAL |
Cantidad de discos | 1 |
Otros
Género | Comedia |
---|---|
Audio | Inglés |
Subtítulos | Español |
Origen | Argentina |
Compañía productora | UA |
Formato | Físico |
Descripción
EL GRAN DICTADOR (THE GREAT DICTATOR) - EEUU - 1940
Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.
Dirección: Charles Chaplin.
Intérpretes: Charles Chaplin, Paulette Goddard, Jack Oakie, Reginald Gardiner, Henry Daniell, Carter De Haven, Grace Hayle, Maurice Moscovitch, Billy Gilbert.
Duración: 125 min. / Idioma: Inglés / Subtítulos: Español / Género: Comedia-Drama Musical / Blanco y Negro / Pantalla 4:3 / DVD-R Multizona /
IMPORTANTE: ¡CONSULTÁ STOCK ANTES DE COMPRAR!
SOLO CINE - VENTA DE PELÍCULAS EN DVD
A UNA CUADRA DE CALLAO Y CORRIENTES