Nuevo

El Libro De Los 25 Años Complejo Evangélico Pilar

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: .
  • Subgénero: .
  • BIOGRAFIA.
  • Número de páginas: 161.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Peso: .
  • ISBN: 9782239550.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 20cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
Anónimo
Idioma
Español
Editorial del libro
LEC
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
161
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Tipo de narración
BIOGRAFIA

Descripción

25° Aniversario de la Obra en Pilar
Cuando la vida nos introduce en la realidad, se acaban las palabras quedan los hechos que la conforman.
Quienes conocimos a Carmelo y a Bety, aprendimos de ellos el significado de los términos "obediencia, dependencia, compromiso, trabajo, fe y esperanza Corra el año 1979, cuando se concreta el proyecto de iniciar una nueva obra como extensión de la existente en Gabriela Mistral N° 3437 de Capital Federal.
Los sueños son el "prólogo de los proyectos a realizar" y el anhelo de los emprendedores es convertir en realidad sus sueños.
La distancia que media, desde donde nacen los sueños, hasta su ejecución. depende de muchos factores, uno de ellos es la seguridad de la convicción, el coraje de encararlos, y la decisión de hacerlos "mientras el día dura".
Cuando pensábamos que tenía Carmelo - visto desde nuestra cortaon- "su vida ya hecha y realizada con éxitos y bendiciones", habiendo construido su último proyecto en la iglesia de G. Mistral, arrastrado por su pasión por extensión del evangelio, a los 60 años, con su clásico y admirable dinamismo, junto con su simpática y amada Betty, deja la ciudad, para "clavar la pala" en medio del campo, en las afueras de Pilar, en una zona casi inhóspita y despoblada, que iría con el tiempo tomando un auge destacado para convertirse hoy en un centro comercial y habitacional próspero y lleno de recursos industriales.

"Una carpa de lona" por templo, "su casa","la imprenta", y el incipiente edificio para escuela fue el comienzo de lo que hoy es una realidad asombrosa, el Complejo Evangélico Pilar. Contó con la guia y ayuda del Señor, y el apoyo de su esposa, de su hija, yerno y nietos, que sumados al de un grupo de hermanos conformaron como iniciadores, que aportaron su esfuerzo, ofrendaron de sus bienes, y le agregaron como condimento, entusiasmo y coraje a esta patriada de fe. Quienes tuvimos el privilegio de compartir la obra del Señor con

Carmelo, en la Comisión de Conferencias, en Meditaciones Cristianas, y en tantas. otras tareas en la que estaba involucrado, tenemos fresco en nuestro recuerdo, su fe inquebrantable, su entusiasmo contagioso, su valentia envidiable y por sobre todas sus virtudes, su dependencia absoluta y encomiable del Señor.
Con el aporte invalorable de su "itálico carácter", que le suministraba la energia necesaria para no amilanarse ante las adversidades, ni por el pesado lastre de los problemas. Siempre tenia en sus venas, los "glóbulos renovadores y una salida inteligente y sabia a cada situación que se le presentaba.

No sólo ha hecho una obra admirable, que evidencia la guía y la bendición del Señor que se la encargó, sino que supo preparar discipulos que siguieran sus pasos, con igual entusiasmo y dedicación, contando con el idéntico sello de "call dad divina" y de "aprobación evidente", que se manifiesta en todo el desarrollo de esta magnifica obra de Pilar.

Deseamos al compartir este 25 aniversario, dar gracias a Dios por Su fidelidad, por darnos el privilegio de haber compartido la vida con hombres y mujeres como Bety y Carmelo, que han tenido la dicha de ver realizado su sueño, y palpar por los resultados a la vista que "Dios es confiable", que "está activo", que emprendedor" y nos da el placer de comprobar, que "El no fracasa, ni se equivoca" cuando decide Sus obras y escoge a Sus siervos.

Hoy podemos reiterar nuestra afirmación... Dios cumple sus promesas mantiene indestructible su fidelidad, y nos estimula a seguir como "Sus atletas este privilegiado andarivel de nuestra carrera terrenal, para comprobar con no tros propios sentidos su promesa..." Estaré con vosotros siempre" por lo tanto "mi palabra no volverá a mi vacia".

Cuando el sol se pone cada día en el horizonte, nos dice antes de red rarse, que "el dia ya va a terminar". Cuando el alba nos muestra que los rayos de febo comienzan a adornar el cielo y a bañar la tierra, trae la noticia que "una nueva jornada se inicia" con su cúmulo de esperanzas y de ilusiones...

Así es nuestra vida... nuestra noche aquí, ya está por terminar... la cer. cana alborada de un nuevo y eterno día ya está a las puertas...

Que la experiencia de los que nos precedieron, sea un despertador de nuestras conciencias, para "redimir el tiempo", "hacer obra de evangelista","cumplir el ministerio", "guardar la fe..." por lo demás, ser conscientes que "nos esto reservando la corona de justicia", "el galardón que dará el Juez justo a todos los que esperan su venida", cuando comience el pleno disfrute del eterno día en la ciudad de Dios. - Osvaldo D. Otero Septiembre de 2005

Paginas: 161
Tamaño: 14 x 20 Cm

Sin garantía

Llega mañana sábado

Comprando dentro de las próximas 9 h 19 min

Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 19 min

Stock disponible

LIBRERIA DARA

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor