El Mercado De La Salvación: Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones, de Marchiori, Eugenio. Editorial Granica, tapa blanda en español, 2021
- Año de publicación: 2021
- Tapa del libro: Blanda
- Género: 9789878358840.
- Subgénero: 9789878358840.
- Ensayo.
- Número de páginas: 288.
- Dimensiones: 15 cm de ancho x 22 cm de alto.
- Peso: 342 g.
- ISBN: 09789878358840.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
El Mercado De La Salvación - Marchiori, Eugenio es un libro que explora las conexiones entre las organizaciones empresariales y las instituciones religiosas desde una perspectiva sociológica. Compuesto por seis ensayos independientes, ofrece al lector la libertad de elegir el orden de lectura. Los temas abordados incluyen marketing desde un enfoque práctico, estrategia, cambio y cultura organizacional, revelando las similitudes entre entidades como la Iglesia católica, McDonald’s, McKinsey y la Compañía de Jesús, entre otras corporaciones de renombre mundial. Con un prólogo del doctor Andrés Hatum, este texto despliega una rica comparación entre prácticas milenarias religiosas y la gestión empresarial moderna.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 16 años a 99 años.
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1366507007
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana