Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
El Náufrago Sin Isla", de Guillermo Piro, es una obra que invita a los lectores a sumergirse en una aventura literaria donde se entrelazan las voces de Robert Louis Stevenson y Joseph Conrad. Esta edición en español de la Editorial Interzona, con tapa blanda, es una celebración de la armonía en medio del horror, según las palabras de Luisa Valenzuela.
Guillermo Piro ofrece una experiencia literaria que parece un hallazgo póstumo de Stevenson, permitiendo redescubrir el sentido de la aventura y el encanto del azar, tal como lo destaca Edgardo Cozarinsky.
Daniel Guebel señala que Piro logra un ajuste notable al género de la novela de náufragos, un género que no había experimentado cambios significativos desde el siglo XVIII, sin necesidad de recurrir a Henry James y dándole una nueva vuelta a Kafka.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1404710479
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana