Calificación 5 de 5
5 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | El plan de marketing digital en la práctica 4ed |
---|---|
Autor | Sainz de Vicuña Ancín, José María |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega - ESIC |
Edición del libro | 4 ª ed |
Género del libro | Técnico |
---|---|
Tipo de narración | técnico |
ISBN | 09788418415395 |
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1383155619
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Muy buen libro técnico con ejemplos claros.
Calificación 4 de 5
Me leí el libro completo y no lo entendí, luego me di cuenta que es un libro muy práctico, es para leerlo e ir implementando al mismo tiempo, ahi si logre comprender todo. Ahora ofrezco planes de marketing a los negocios de mi ciudad. El libro se pagó solo y sigue generando ingresos.