Calificación 5 de 5
5 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | El plan de marketing digital en la práctica 4ed |
---|---|
Autor | Sainz de Vicuña Ancín, José María |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega - ESIC |
Edición del libro | 4 ª ed |
Género del libro | Técnico |
---|---|
Tipo de narración | técnico |
ISBN | 09788418415395 |
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1383155619
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 4 de 5
Me leí el libro completo y no lo entendí, luego me di cuenta que es un libro muy práctico, es para leerlo e ir implementando al mismo tiempo, ahi si logre comprender todo. Ahora ofrezco planes de marketing a los negocios de mi ciudad. El libro se pagó solo y sigue generando ingresos.
Calificación 5 de 5
Muy buen libro técnico con ejemplos claros.