Nuevo | +5 vendidos

El Poder De Evaluar - Ariel Wilkis

en 6 cuotas de

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 3
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Humanidades.
  • Subgénero: Sociología - en general.
  • Número de páginas: 248.
  • ISBN: 09789874027696.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL PODER DE EVALUAR
Autor
Ariel Wilkis
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad De San Martin Edita
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
3
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
248
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Cartoné
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Ariel Wilkis
Género del libro
Humanidades
Subgéneros del libro
Sociología - en general
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN UNSAM
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN UNSAM
Accesorios incluidos
No
ISBN
09789874027696

Descripción

DATOS DEL LIBRO
Editorial: UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN EDITA
ISBN: 9789874027696
Formato: 210 x 150 x 13 mm [RUSTICA CON SOLAPA]
Páginas: 248

RESUMEN DEL LIBRO
La atribución de un valor monetario a un bien, servicio o persona depende de circunstancias, se desarrolla de determinado modo y genera consecuencias que no son asibles desde la noción de precio. Estas dimensiones no advertidas constituyen el foco de atención de la perspectiva que se presenta en este volumen. La división del trabajo intelectual en determinado momento consideró que los economistas se debían encargar de la cuestión del "valor" y los sociólogos prestar atención a los "valores". Este libro pone en entredicho tal división y plantea una comprensión de las valuaciones monetarias como procesos ricos y complejos donde se ponen en juego la producción, alteración y negociación de jerarquías sociales, morales y estéticas. A partir de casos empíricos de la historia del arte, la sociología y la antropología los autores reconstruyen los dilemas, tensiones y consecuencias a la hora de definir valores monetarios tal como lo experimentan traders, empresarios, agentes inmobiliarios, vendedores ilegales de dinero, prostitutas, apostadores compulsivos, tasadores de obras de arte, militares, jueces y víctimas del terrorismo estatal. Estos escenarios ayudan a comprender que toda valuación monetaria implica resolver tres interrogantes: por qué, cómo y cuánto vale en dinero un servicio, un bien o una persona.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

NUESTRA AMERICA LIBROS

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 7 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!