El Poder De Evaluar - Ariel Wilkis
en 6 cuotas de
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 3
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Humanidades.
- Subgénero: Sociología - en general.
- Número de páginas: 248.
- ISBN: 09789874027696.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL PODER DE EVALUAR |
---|---|
Autor | Ariel Wilkis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad De San Martin Edita |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 3 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 248 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Cartoné |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Ariel Wilkis |
Género del libro | Humanidades |
Subgéneros del libro | Sociología - en general |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN UNSAM |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN UNSAM |
Accesorios incluidos | No |
ISBN | 09789874027696 |
Descripción
DATOS DEL LIBRO
Editorial: UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN EDITA
ISBN: 9789874027696
Formato: 210 x 150 x 13 mm [RUSTICA CON SOLAPA]
Páginas: 248
RESUMEN DEL LIBRO
La atribución de un valor monetario a un bien, servicio o persona depende de circunstancias, se desarrolla de determinado modo y genera consecuencias que no son asibles desde la noción de precio. Estas dimensiones no advertidas constituyen el foco de atención de la perspectiva que se presenta en este volumen. La división del trabajo intelectual en determinado momento consideró que los economistas se debían encargar de la cuestión del "valor" y los sociólogos prestar atención a los "valores". Este libro pone en entredicho tal división y plantea una comprensión de las valuaciones monetarias como procesos ricos y complejos donde se ponen en juego la producción, alteración y negociación de jerarquías sociales, morales y estéticas. A partir de casos empíricos de la historia del arte, la sociología y la antropología los autores reconstruyen los dilemas, tensiones y consecuencias a la hora de definir valores monetarios tal como lo experimentan traders, empresarios, agentes inmobiliarios, vendedores ilegales de dinero, prostitutas, apostadores compulsivos, tasadores de obras de arte, militares, jueces y víctimas del terrorismo estatal. Estos escenarios ayudan a comprender que toda valuación monetaria implica resolver tres interrogantes: por qué, cómo y cuánto vale en dinero un servicio, un bien o una persona.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1384288047
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana