Nuevo

El Servicio Al Cliente En La Actividad Inmobiliaria, López S

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2006
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Inmobiliario,Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Comercial.
  • Manual.
  • Número de páginas: 224.
  • Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: 350g.
  • ISBN: 9789872268312.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria
Autor
Alfredo López Saltieri
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones BRIE
Edición del libro
1ra
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2006

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Inmobiliario,Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Comercial
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789872268312

Descripción

Contenidos parciales:
La llave del cambio. Capítulo 1. Cambio de paradigma en la venta. Capítulo 2. Cambio y aprendizaje. Capítulo 3. Visión y planificación. Capítulo 4. El arte de hacer contactos. Capítulo 5. Motivación. Capítulo 6. La empresa inmobiliaria y el cliente. Capítulo 7. Calidad y excelencia en el servicio. Capítulo 8. La realidad de la empresa inmobiliaria en su entorno interno y el impacto en el cliente. Capítulo 9. La empresa inmobiliaria: dos perspectivas y una misma realidad. Capítulo 10. El servicio de la venta consultiva. Bibliografía.
Revisión: Los tiempos han cambiado. Vivimos en una economía de servicio, en la cual las relaciones cobran más importancia que los productos físicos. Las empresas inmobiliarias se encuentran ante el paradigma de conquistar y mantener el respaldo de sus clientes. El inmobiliario exitoso será aquel que sepa cultivar relaciones y mantener un vínculo estrecho con su esfera de relaciones, pues el bien más preciado de un profesional inmobiliario es su cartera de clientes. Cultivarla, acrecentarla y mantenerla es la clave de su éxito. En El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria usted encontrará todo lo necesario para trabajar hacia la consecución de este fin. Generar relaciones duraderas brindando un servicio excelente es el camino a seguir. Comprender que la venta es un servicio es el desafío que propone este libro. Comunicación, apertura y flexibilidad son los atributos de un servicio de ventas inmobiliarias profesional.

IMPORTANTE
EL LIBRO SE RETIRA POR LA ZONA DE VILLA CRESPO/CHACARITA, CERCA DE LA ESTACION DORREGO DEL SUBTE B (CORRIENTES Y DORREGO).

Garantía del vendedor: 1 días

Llega gratis el miércoles

Comprando dentro de las próximas 2 h 17 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 17 min

¡Última disponible!

Vendido por DUDYPEREZ

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!