
El Servicio Al Cliente En La Actividad Inmobiliaria, López S
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Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2006
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Inmobiliario,Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Comercial.
- Manual.
- Número de páginas: 224.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: 350g.
- ISBN: 9789872268312.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria |
---|---|
Autor | Alfredo López Saltieri |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones BRIE |
Edición del libro | 1ra |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2006 |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 350 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Inmobiliario,Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Comercial |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789872268312 |
Descripción
Contenidos parciales:
La llave del cambio. Capítulo 1. Cambio de paradigma en la venta. Capítulo 2. Cambio y aprendizaje. Capítulo 3. Visión y planificación. Capítulo 4. El arte de hacer contactos. Capítulo 5. Motivación. Capítulo 6. La empresa inmobiliaria y el cliente. Capítulo 7. Calidad y excelencia en el servicio. Capítulo 8. La realidad de la empresa inmobiliaria en su entorno interno y el impacto en el cliente. Capítulo 9. La empresa inmobiliaria: dos perspectivas y una misma realidad. Capítulo 10. El servicio de la venta consultiva. Bibliografía.
Revisión: Los tiempos han cambiado. Vivimos en una economía de servicio, en la cual las relaciones cobran más importancia que los productos físicos. Las empresas inmobiliarias se encuentran ante el paradigma de conquistar y mantener el respaldo de sus clientes. El inmobiliario exitoso será aquel que sepa cultivar relaciones y mantener un vínculo estrecho con su esfera de relaciones, pues el bien más preciado de un profesional inmobiliario es su cartera de clientes. Cultivarla, acrecentarla y mantenerla es la clave de su éxito. En El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria usted encontrará todo lo necesario para trabajar hacia la consecución de este fin. Generar relaciones duraderas brindando un servicio excelente es el camino a seguir. Comprender que la venta es un servicio es el desafío que propone este libro. Comunicación, apertura y flexibilidad son los atributos de un servicio de ventas inmobiliarias profesional.
IMPORTANTE
EL LIBRO SE RETIRA POR LA ZONA DE VILLA CRESPO/CHACARITA, CERCA DE LA ESTACION DORREGO DEL SUBTE B (CORRIENTES Y DORREGO).
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