
El Valor De La Responsabilidad Social Corporativa En La Equidad De Marca De Destinos Turãâsticos, De Bigné Alcañiz, J. Enrique. Editorial Universitaria Ramón Areces, Tapa Blanda En Español
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda.
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09788499610726.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turÃÂsticos |
---|---|
Autor | Bigné Alcañiz, J. Enrique |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Universitaria Ramón Areces |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09788499610726 |
Descripción
El libro "El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos" de J. Enrique Bigné Alcañiz es una obra imprescindible para aquellos interesados en comprender la importancia de la responsabilidad social corporativa en el ámbito del turismo. Con una tapa blanda y en español, este libro de la Editorial Universitaria Ramón Areces ofrece un análisis profundo y riguroso sobre cómo la responsabilidad social corporativa puede influir en la construcción de la marca de destinos turísticos. Recomendado para todas las edades, este libro es una herramienta valiosa para entender cómo las empresas pueden contribuir al desarrollo sostenible de los destinos turísticos.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1483770858
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana