El Valor De La Responsabilidad Social Corporativa En La Equidad De Marca De Destinos Turãâsticos, De Bigné Alcañiz, J. Enrique. Editorial Universitaria Ramón Areces, Tapa Blanda En Español
en 6 cuotas de
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Libro.
- Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
- ISBN: 09788499610726.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turÃÂsticos |
---|---|
Autor | Bigné Alcañiz, J. Enrique |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Universitaria Ramón Areces |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 09788499610726 |
Descripción
El libro "El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos" de J. Enrique Bigné Alcañiz es una obra imprescindible para aquellos interesados en comprender la importancia de la responsabilidad social corporativa en el ámbito del turismo. Con una tapa blanda y en español, este libro de la Editorial Universitaria Ramón Areces ofrece un análisis profundo y riguroso sobre cómo la responsabilidad social corporativa puede influir en la construcción de la marca de destinos turísticos. Recomendado para todas las edades, este libro es una herramienta valiosa para entender cómo las empresas pueden contribuir al desarrollo sostenible de los destinos turísticos.
Tienda oficial de Mercado Libre
+50mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1483770858
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana