Nuevo | +25 vendidos

Elásticos Para Trailers Casillas Acoplados 7 Hojas 700 Kg

Precio sin impuestos nacionales:

    Descripción

    Los elásticos son los componentes esenciales de la suspensión en tráiler , maquinaria e implementos agrícolas (acoplados) , casillas rodantes y vehículos. Estos productos están diseñados para absorber y amortiguar los impactos y las vibraciones que se producen mientras el trailer está en movimiento.

    Modelo: 50 x 7 x 7
    Ancho: 50 mm
    Espesor de hojas: 7 mm
    Cantidad de hojas: 7
    Buje: para perno 5/8
    Distancia: 860 mm
    Material: Acero.
    Codigo: 1810066C

    Somos líderes en la fabricación y comercialización de agropartes, especializándonos en componentes tanto para maquinaria agrícola como para una amplia gama de carros de arrastre.
    Con más de 30 años de trayectoria en el sector, nos hemos enfocado en garantizar la durabilidad, resistencia y precisión de cada uno de nuestros productos, lo que nos ha permitido consolidarnos como referentes en la industria.
    Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindarte asesoramiento personalizado en cada etapa de tu compra, desde elegir los productos perfectos hasta garantizar una entrega segura y puntual. ¡Contamos con stock disponible y realizamos envíos a todo el país!

    DESPACHO
    • El envío es TOTALMENTE GRATUITO y el despacho se realiza dos veces a la semana (martes y jueves), con un tiempo de entrega de entre 3 y 7 días hábiles.

    FACTURACIÓN
    • Realizamos facturas tipo A y B automáticamente según los datos fiscales cargados en tu cuenta de Mercado Libre.
    • Los precios de nuestros productos incluyen IVA del 21%.
    • Recuerda actualizar tus datos ingresando a Mi Perfil / Facturación.
    • Una vez emitida la factura, no realizamos cambios de facturación de tipo B a A.

    Garantía del vendedor: 30 días

    Llega gratis entre el jueves y el miércoles 18/jun

    Retirá gratis entre el miércoles y el martes 17/jun en correo y otros puntos

    Stock disponible

    MercadoLíder Platinum

    ¡Uno de los mejores del sitio!

    +1000

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Despacha sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Estimo usarlo como máximo con mil 1200 Kg cada tanto... No másDenunciar
    Daniel, te dejo el link de nuestra pagina para que la revises y veas si hay algun otro kit u otro producto que te interese para anexar en tu compra: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/trailerstore Saludos! Mateo de TRAILER STORE
    03/06/2025Denunciar
    En un eje... El carro tiene 2.00 x1.50 mt en chapa plegada más lanza y hierro u.. Tipo batan..Denunciar
    Daniel, te dejo el link de un kit de elasticos segun tus necesidades: https://www.mercadolibre.com.ar/kit-elasticos-para-trailer-1500-kg-suspension-reforzado/up/MLAU251330770 Saludos! Mateo de TRAILER STORE
    03/06/2025Denunciar