Calificación 4.6 de 5. 79 opiniones.
79 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Beurer
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Altura: 2.6 cm
Ancho: 6.6 cm
Marca: Beurer
Tipo de alimentación: Batería
Marca | Beurer |
---|---|
Modelo | EM59 |
Voltaje | 5V |
Cantidad de electroestimuladores musculares | 4 |
Tipo de ondas | EMS, TENS |
---|---|
Tipo de estimulador | Portátil |
Tipo de alimentación | Batería |
Incluye electrodos | Sí |
Con temporizador | Sí |
Con multifrecuencia | Sí |
Con inversión de polaridad | No |
Cantidad de canales | 2 |
Cantidad de electrodos | 4 |
Peso | 300 g |
Largo x Ancho x Altura | 13.9 cm x 6.6 cm x 2.6 cm |
Accesorios incluidos | Adaptador de corriente, Electrodos |
Tipo de generador | Electroestimulador |
Pantalla multifunción | Sí |
Electroestimulador Muscular Digital EMS/TENS con función de calor Beurer EM 59
Este aparato digital TENS/EMS es ideal para el tratamiento del dolor o la estimulación muscular. Con la función de calor conectable, también es perfecto para la relajación y el masaje.
Características:
- Tratamiento del dolor (TENS)
- Estimulación muscular (EMS)
- Función de calor para relajación y masaje
- Indicación de posicionamiento de los electrodos
- Batería recargable
- 4 electrodos con pads de gel
- Incluye 4 pads de gel
- 2 niveles de calor: bajo y alto
- 3 posibilidades de uso: TENS/EMS + Heat, solo TENS, solo Heat
- 2 canales regulables por separado
- 64 aplicaciones preprogramadas
- 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
- Intensidad regulable
- Temporizador de cuenta atrás
- Desconexión de seguridad
Denominación del producto: Aparato digital TENS/EMS con función de calor
Funcionamiento con batería
Temporizador de cuenta atrás
Doctor´s-Function
Electrodos: 4
Intensidad regulable
Canales: 2
Producto sanitario
Desconexión de seguridad
Utilización: Tratamiento del dolor y estimulación muscular con función de calor
Aplicaciones preprogramadas: 64
+1000 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Beneficiosa | |
Relación precio-calidad | |
Potencia |
Publicación #1375252581
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
37 comentariosEl producto es excelente y cumple con todas las expectativas, destacando su eficacia en el tratamiento de tendinitis. Es cómodo, liviano y tiene una batería de buena capacidad, lo que lo hace ideal para su uso prolongado.
Calificación 4 de 5
La verdad me sorprendió la potencia de los electrodos y con la función calor una locura, lo único que no me gusta es el sistema del parche por que el gel que viene para que se adhiera no dura mucho. Por eso no doy todas las estrellas.
Calificación 4 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
No sé qué tan beneficioso será para la salud porque hace una semana que lo estoy usando. Sí me asombró la "potencia". Lo uso en el nivel 9 y llega hasta el 50. Lo malo es la mucha diferencia que hay entre el nivel 9 y el 10. Estaría bueno que fuera menos abrupto el paso de nivel en ese punto. Pero es fantástico el aparato, liviano, cómodo, casi ni gasta batería. Eso sí, no veo que sean compatibles los electrodos comunes que sirven para otros, como por ejemplo los del em-49. Estos no tienen el "pendorcho" ese que encastra en el cable y no parecen intercambiables. Sí se consigue todo el conjunto, electrodos y cables de conexión. Yo me hubiera comprado el modelo anterior, tiene pilas y electrodos intercambiables, lo único que le falta es la función calor, que en este ni la uso.
Calificación 5 de 5
Lo compre para mi mama y lo va usando 3 semanas y le redujo un 70% el dolor de la rodilla, se lo recomendó el traumatólogo. De todos los que vi relación precio calidad es nuy bueno.
Calificación 5 de 5
Es un buen producto cumple para lo yo necesito me estoy recuperando de una quebradura de tibia y perone. Compré dos repuestos de almohadillas de gel que duran más que las que trae, son caras pero no hay opción. El electrodo viene fijo no con botón. Es útil para mi necesidad y trae función calor interesante.