Visita la Tienda oficial de Sony

Nuevo | +5 vendidos

Empuñadura Vertical Grip Para Camaras A9, A7r Iii Y A7 Iii

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • La empuñadura antideslizante mejora la estabilidad y el control durante la captura de imágenes en posición vertical.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Sony
Modelo
VG-C3EM

Otros

Es vertical
Con empuñadura antideslizante
Incluye batería
No

Descripción

Empuñadura Vertical Grip Para Cámaras A9, A7r III Y A7 III

Características

Manejo similar en vertical y horizontal: El diseño de cuerpo del modelo VG-C3EM permite controlar la cámara con la misma facilidad en posición vertical que en horizontal, gracias a los botones y controles prácticamente iguales a los de la parte posterior del cuerpo de la cámara. Por ejemplo, la empuñadura vertical cuenta con un selector múltiple para elegir rápidamente un punto de enfoque automático.

Forma de empuñadura para facilitar la sujeción: El modelo VG-C3EM cuenta con una forma de empuñadura que mejora la sujeción para permitirte disfrutar de una captura confiable en posición vertical y horizontal.

Casi el doble de duración: La empuñadura vertical VG-C3EM permite colocar dos baterías NP-FZ100 en la carcasa. Consulta el monitor LCD de la cámara para ver la carga restante de la batería en uso en forma de porcentaje (unidad mínima del 1 %), en el indicador de batería. Cuando una batería se agota, la otra batería se activa automáticamente para prolongar el uso.

Atención especial a la resistencia al polvo y la humedad: Los botones y controles, así como los puertos y contactos electrónicos, cuentan con un eficaz sellado resistente al polvo y la humedad para un uso intensivo en condiciones difíciles de captura.

Carga USB a través del cuerpo de la cámara: Puedes cargar las baterías colocadas en la empuñadura vertical utilizando el puerto USB de la cámara sin desmontar la empuñadura del cuerpo de esta.

Magnesio de gran rigidez en el exterior: Esta empuñadura está fabricada con aleación de magnesio, al igual que el modelo A9, por lo que es muy rígida y ligera.

Dimensiones (An. × Al. × Pr.): Aprox. 126,9 x 107,9 x 61,8 mm (5 x 4 1/4 x 2 1/2 pulg.), Peso: Aprox. 272 g (9,6 oz)

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!