


Visitar la tienda de Compra internacional
En Cuentos Con Rosa / Carmin: Historias De Dos Personajes
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | En cuentos con Rosa / Carmin - Historias de dos personajes |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Otros
ISBN | 048401126318 |
---|
DescripciĂłn
En cuentos con Rosa / Carmin: Historias de dos personajes
Esta bonita historia empezo el 14 de marzo, con el confinamiento. Era tal la angustia reinante que pense en hacer algo para intentar animarnos un poco. Y se me ocurrio organizar encuentros en vivo en mi Facebook todos los miercoles y sabados. Muy pronto las citas se convirtieron en un taller de escritura creativa; fueron seguidas en directo por cientos de personas y en diferido por miles. Provenian de diversos rincones del planeta y se arremolinaron en torno a mi, pillandome tan de sorpresa con su apasionado entusiasmo que me vi arrastrada, o mas bien levantada en volandas. Ese hermoso huracan me hizo volar. Hicimos diversos ejercicios, y uno de ellos consistio en definir un personaje con solo dos frases. Mandaron mas de cuatrocientas definiciones; escogi seis, y entre ellas la gente voto dos. Para entonces llevabamos mas de tres meses de taller y decidi poner punto final. Pero les sugeri que no dejaran de escribir y que redactaran un cuento en el que interactuaran los dos personajes. Madre mia! Fue como tirar una piedra contra un panal de abejas: .
inmediatamente se levanto un enjambre zumbando y brillando y dibujando rizos en el aire. Rosely Dalterio dijo que deberian hacer un libro con los cuentos; Andrea Aquino propuso que yo escribiera el prologo, a lo que accedi de inmediato. Enseguida la espanola Alejandra Albert y la mexicana Chantal Mas abrieron dos grupos de Facebook para organizarlo todo. Y se pusieron a revolotear y a fabricar miel de manera afanosa. Para ello formaron varios equipos: .
de administradores, de editores y de disenadores graficos. Decidieron hacer dos libros y donar las ganancias a ACNUR. No tengo palabras para expresar la increible labor que han desarrollado, el impecable nivel profesional. Al final reunieron ciento sesenta y ocho relatos; provienen de veinte paises y sus autores tienen entre doce y setenta y seis anos. Los he leido todos: .
son buenisimos, algunos en verdad extraordinarios. Ha sido una especie de fiebre colectiva, un brote de genialidad que se ha extendido como un incendio a traves del mundo: .
casi puedo visualizar el globo terraqueo chisporroteando aqui y alla con el entusiasmado afan de estos locos divinos. Los libros saldran el treinta de septiembre, en version digital, en la editorial mexicana Literalika. Esta explosion de creatividad y empatica alegria ha surgido en la mas negra noche de la pandemia. Todo lo han hecho ellos, incluso poner los titulos (En Cuentos con Rosa, Carmin, y En Cuentos con Rosa, Chocolate). Es una prueba innegable de que la luz y la esperanza existen. Rosa Montero .
ASIN : B08KZCPSH3 .
Language : Spanish .
Paperback : 382 pages .
Item Weight : 1.24 pounds .
Dimensions : 6 x 0.96 x 9 inches.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1466392279
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana