
Encoder Sd/mpeg2 8 Entradas Audio Estéreo Y Video Compuesto
Características del producto
Características principales
Marca | Dexin |
---|
Descripción
DEXIN - Encoder SD 8 a 1 MPEG2 / CBVS IN / ASI / TS.IP OUT/ AC3/ MP1L2 / ACC
NDS-3208A
Super Encoder SD 8 in a 1 out Mpeg2. Entradas CBVS. 2x ASI/ TS.IP Out. Soporta audio MPEG-1 Layer2 LC-AAC y AC3.
El DEXIN NDS3208A 8 in1 MPEG-2 Súper Codificador (con salida IP) es una codificación de audio y video profesional y dispositivo de multiplexación. Este dispositivo cuenta con 8 interfaces de entrada CVBS y 8 pares de puertos de entrada de audio estéreo analógico desbalanceado, y dos interfaces de salida ASI que pueden enviar la multiplexación y datos condensados.
Por otra parte, este dispositivo puede codificar de forma simultánea la señal del canal de audio y video 8 y puede multiplexor un flujo de entrada ASI a MPTS. Además, es compatible con el criterio MPEG-2 formato de codificación, y los formatos de codificación de audio soportan MPEG1 Layer 2, LC-AAC y AC3.
Por otra parte, esta súper codificador tiene la función de salida IP; los usuarios pueden manejar el dispositivo de acuerdo con el SNMP / Web.
En conclusión, su alta compatibilidad e integrar el diseño hacen de este dispositivo ampliamente utilizado en una variedad de sistemas de radiodifusión de TV digital.
Características
• Es compatible con MPEG-2 de codificación de vídeo y vídeo avanzado pretratamiento
• Los formatos de audio son MPEG-1 Layer 2, LC-AAC y AC3.
• 8 de entrada de vídeo CVBS
• 8 pares de entrada de audio estéreo desequilibrio
• Multicines uno ASI INPUT- opcional
• Es compatible con PAL, NTSC señal SD
• Soporta una salida de IP
• Soporta 8 xSPTS MPTS o salida a través de UDP
• el funcionamiento del teclado y la pantalla LCD
• Soporte SNMP o administración web
ESPECIFICACIONES:
- ENTRADA
8 entradas CVBS, interfaz BNC
8 pares de entrada de audio estéreo desbalanceada, interfaz BNC
- VIDEO
Resolución:
720 × 480_59.94i, 544 × 480_59.94i, 352 × 240_59.94i
320 × 240_59.94i, 176 × 240_59.94i, 160 × 120_59.94i
720 × 576_50i, 640 × 576_50i, 352 × 288_50i
320 × 288_50i, 176 × 288_50i, 176 × 144_50i
Codificación: MPEG-2
Velocidad de bits: 0.8Mbps ~ 19Mbps por canal
Control de clasificación: CBR / VBR
Estructura GOP: IPPPP, IBPBP, IBBPB, IBBBP
Pretratamiento avanzado: Desentrelazado, reducción de ruido, nitidez
- AUDIO
Codificación: MPEG-1 Layer 2, LC-AAC y AC3
Tasa de muestreo: 48 KHz
Resolución: 24 bits
Velocidad de bits: 32 Kbps ~ 384 Kbps cada canal
- MULTIPLEXACION:
1 entrada ASI multiplexada con 8 canales locales TS
- SALIDA DE CORRIENTE:
MPTS o 8xSPTS sobre UDP, interfaz Ethernet 10 / 100Base-T
- FUNCION DEL SISTEMA:
LCD / teclado, gestión de red (SNMP / WEB) Idioma chino e inglés
Actualización de software de Ethernet
- GENERALES
Dimensión (W × L × H): 482 mm × 410 mm × 44 mm
Peso aproximado: 2.8kg
Ambiente: 0 ~ 45 ¿ (trabajo); - 20 ~ 80 ¿ (Almacenamiento)
Energía: AC 100 ~ 240V ± 10%, 50 / 60Hz
>> CONDICION : NUEVO
>> GARANTIA: 1 Año por desperfectos de fabricación
La Garantía cubre cualquier defecto de fabricación producido por el uso normal y legítimo del producto, la cual podría ser total o parcial según el estado de recepción del equipo, previo informa de nuestro Servicio Técnico.
El período de Garantía de cada producto rige a partir de la fecha de adquisición, indicado en la factura de compra, documento que el cliente deberá presentar al momento de solicitar la garantía de su producto.
Para hacer válida la garantía, el cliente debe acudir a nuestra oficina central, donde deberá presentar al factura y el producto con el fin de que se puedan realizar las pruebas y el diagnóstico correspondiente.
Por tratarse de mercadería de importación, si al momento de ejecutar la garantía – ya sea por reemplazo total o parcial del equipamiento – la Empresa no contara con la pieza y/o unidad de repuesto, se procederá a la importación del mismo previo aprobación de DJAI correspondiente.
Esta garantía no cubre en ningún caso los gastos de transporte o cualquier otro gasto ocasionado por el envío del producto a nuestra oficina.
La Empresa no asume ninguna responsabilidad por pérdidas y/o daños a los equipos que puedan ser causados durante el transporte.
>> FORMAS DE PAGO: Ofrecemos los medios de pago más seguros y confiables!
>> ENTREGA: Podés retirar tus compras personalmente en nuestras oficinas del Barrio de San Cristóbal. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 hs.
Consulte antes de retirar su pedido.
>> ENVIOS:
Realizamos envíos (seguro incluido) a todo el país. Consultenos!
>> IMPORTANTE:
- Recuerde que su oferta es compromiso de compra. Antes de ofertar haga las consultas necesarias.
- El valor del producto consignado incluye impuestos.
- Nuestra empresa es Agente de Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos en las jurisdicciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las Provincias de Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Salta y Tucumán, por lo que se informará al momento de facturarse la operación, el valor de la percepción correspondiente al CUIT/CUIL del comprador calculado según la tasa vigente, y el comprador deberá abonar dicho importe previo retiro de la mercadería. Consúltenos cuál es la Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos que corresponden a su CUIT/CUIL antes de formalizar la compra.
- Emitimos Factura A o B según corresponda.
- Las imagenes del producto son a modo ilustrativo y pueden no corresponder con la realidad