Calificación 4.7 de 5. 30 opiniones.
30 calificaciones
Ver más productos marca Alba
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Alba |
---|---|
Línea | Standard |
Tipo de pintura | Proteccion |
Color | Blanco |
Volumen neto | 10 L |
Peso neto | 10 kg |
Acabado | Mate |
Usos recomendados | Madera, Mampostería, Yeso, tableros o placas de yeso |
---|---|
Superficies aptas | Repara pequeñas grietas, rajaduras o fisuras en superficies interiores o exteriores a ser pintadas. |
Ambientes | Interior, Exterior |
Tipo de base | Solvente |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Tiempo de secado | 8 h |
ENDUIDO EXTERIOR INTERIOR ALBA STANDARD 16KG - (300244)
Información principal
Acabado Preparación de la Superficie
Cobertura ˜ 1 m²/L
Tiempo de secado Secado entre capas: 4 horas Secado apto para lijar: 8 horas
Coats 1
Descripción del producto
Enduido para Interiores y Exteriores. Repara pequeñas grietas, rajaduras o fisuras en superficies interiores o exteriores a ser pintadas, permitiendo obtener terminaciones lisas y calidad. Blanco, entonable con Tonalba hasta 7,5 cm3/litro.
Se aplica con
Espátula, llana metálica o goma de masillar.
Seguridad
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de niños. Mantener el recipiente bien cerrado, en forma vertical y fuera del alcance de animales. No ingerir. Evitar el contacto con la piel, los ojos y la ropa. No arrojar el envase en incineradores o fuego. No arrojar pintura en drenajes, suelo o cursos de agua. Trabajar en ambientes ventilados (puertas y ventanas abiertas). Para aplicación a soplete usar máscara apropiada. Utilizar protección ocular y mascarilla en el caso de tener que lijar. De ser posible usar lijas al agua húmedas. Operaciones de lijado en seco, corte con llama y/o soldadura de superficies pintadas generan polvos y/o humos peligrosos. Cubrir siempre los tomacorrientes a fin de evitar que entre pintura. En el caso de utilizar escalera, apoyar la misma sobre superficies niveladas y usar calzado de goma antideslizante. No quemar pinturas viejas para removerlas de la superficie. No almacenar alimentos en los envases vacíos.
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
+5mil Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1960839678
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto ofrece un secado rápido y un acabado bien blanco. Es recomendado por su efectividad en cumplir con las expectativas de uso.
Calificación 5 de 5
Muy bueno!.
Calificación 4 de 5
Es lo mejor para fijar bien la pinturaa.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto. Facil de aplicar.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Recomendable.