Calificación 4.8 de 5. 1,034 opiniones.
1,034 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Energizer |
---|---|
Línea | Recargable |
Modelo | NH12-700 |
Tamaño de la pila | AAA |
Forma | Cilíndrica |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 8 |
Cantidad de packs | 1 |
Voltaje nominal | 1.2V |
---|---|
Es recargable | Sí |
Composición | Ni-MH |
Capacidad de la pila | 700 mAh |
Color | Plateado |
Tiempo máximo de retención de carga | 365 días |
Con mercurio | No |
Este producto incluye 8 Pilas Recargables Ni-Mh de tamaño AAA / NH12 con una capacidad de 700mAh. Son de la marca ENERGIZER, reconocida por su calidad y durabilidad. Cada pila tiene un voltaje de 1.2V.
PRESENTACIÓN:
- Se entregan en 4 blíster cerrados, cada uno con 2 unidades.
VENCIMIENTO:
- Estas pilas tienen una fecha de vencimiento en Diciembre del 2031, lo que garantiza su funcionalidad durante un largo periodo de tiempo.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración de la batería | |
Potencia | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #1454848851
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
182 comentariosLas pilas recargables ofrecen buena calidad a un precio justo y son una opción confiable para reducir el descarte de pilas. Funcionan bien y han demostrado ser una inversión valiosa, con una recarga relativamente rápida. La marca es reconocida por su calidad, lo que genera confianza en su durabilidad y rendimiento.
Calificación 5 de 5
Tiene los mah que dice , pero hay otras marcas con más capacidad al mismo precio.
Calificación 4 de 5
Las compré para control remoto de un smart tv, por lo tanto no las puedo testear a fondo con un consumo diario mínimo. Tardaron un poco en "arrancar", o sea tuve que encender el televisor, cambiar un par de veces de canal manualmente y recién ahí levantó la señal del control remoto. Con pilas comunes el control toma señal inmediatamente, con estas no. Aviso por si alguien le pasa lo mismo, que después de cargadas tardan un poco en "arrancar". ¡así que no se precipiten a devolverlas de inmediato!.
Calificación 5 de 5
Excelente, la uso la el mouse inalámbrico y controles remotos.
Calificación 5 de 5
Es una muy buena opción para reducir el descarte de pilas. Recomiendo comprar encargados de la misma marca que funciona muy bien.
Calificación 5 de 5
Son energizer, no creo que defeauden.