Calificación 4.8 de 5. 1,041 opiniones.
1,041 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Energizer |
---|---|
Línea | Recargable |
Modelo | NH12-700 |
Tamaño de la pila | AAA |
Forma | Cilíndrica |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 6 |
Cantidad de packs | 1 |
Voltaje nominal | 1.2V |
---|---|
Es recargable | Sí |
Composición | Ni-MH |
Capacidad de la pila | 700 mAh |
Color | Plateado |
Tiempo máximo de retención de carga | 365 días |
Con mercurio | No |
6 Pilas Recargables Ni-Mh Tamaño AAA / NH12 Marca ENERGIZER) de 1.2V
-Presentación: Blíster cerrado x 2 unidades.
-Capacidad de 700mAh “REALES”
-Fecha de Fabricación: Septiembre 2022.
-Las Baterías vienen precargadas un 60/80%.
-Ideales para todos los dispositivos de uso cotidiano.
Especificaciones Técnicas
Capacidad: 700 mAh.
Larga duración: Puede ser cargada cientos de veces.
Calidad: Se mantiene cargada hasta 1 año en almacenamiento.
Confiable: Tiene una vida útil hasta 3 años.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración de la batería | |
Potencia | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #1928480526
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
182 comentariosLas pilas recargables ofrecen buena calidad a un precio justo y son una opción confiable para reducir el descarte de pilas. Funcionan bien y han demostrado ser una inversión valiosa, con una recarga relativamente rápida. La marca es reconocida por su calidad, lo que genera confianza en su durabilidad y rendimiento.
Calificación 5 de 5
Tiene los mah que dice , pero hay otras marcas con más capacidad al mismo precio.
Calificación 4 de 5
Las compré para control remoto de un smart tv, por lo tanto no las puedo testear a fondo con un consumo diario mínimo. Tardaron un poco en "arrancar", o sea tuve que encender el televisor, cambiar un par de veces de canal manualmente y recién ahí levantó la señal del control remoto. Con pilas comunes el control toma señal inmediatamente, con estas no. Aviso por si alguien le pasa lo mismo, que después de cargadas tardan un poco en "arrancar". ¡así que no se precipiten a devolverlas de inmediato!.
Calificación 4 de 5
Mi opinión sobre las pilas recargables energizer. Las pilas aaa de 700 mah. Se demoraron 10hs como mínimo en cargar ya que compre el cargador energizer con 2 pilas aa de 1300 mah incluidas y nunca esas pilas que vienen con el cargador incluido nunca cargo al 100% ya que nunca se encendió la luz verde de cargador donde venían las pilas incluidas. Las deje cargando por 22hs y nunca encendió la luz verde y terminé desenchufado porque las pilas estaban muy calientes y me dio miedo de que estallaron o algo por el estilo. Esa es mi humilde opinión. Un poco decepcionado nada más.
Calificación 5 de 5
Excelente, la uso la el mouse inalámbrico y controles remotos.
Calificación 5 de 5
Es una muy buena opción para reducir el descarte de pilas. Recomiendo comprar encargados de la misma marca que funciona muy bien.