Nuevo

Épica De Muertos Para Vivos: Ensayo Sobre Paco Ignacio Taibo Ii (spanish Edition), De Beltrán-nieves, Fernando. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 54.
  • Peso: 130g.
  • ISBN: 09781708390181.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Épica de muertos para vivos: Ensayo sobre Paco Ignacio Taibo II (Spanish Edition)
Autor
Beltrán-Nieves, Fernando
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
54
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
130 g
ISBN
09781708390181

Descripción

Libro: Épica de muertos para vivos: Ensayo sobre Paco Ignacio Taibo II (Spanish Edition)

Descripción:
Mi memoria lo dibuja como un personaje menos conocido como cuentista, de 1.69 metros de estatura, 70 años, eterno bigote florido, fumador a muerte y empedernido bebedor de refresco de cola. Seguidor de Howard Fast, conocedor del cómic y heredero de narradores de la talla de John Reed, Egon Kisch, Upton Sinclair o Larisa Reisner. Novelista policial, periodista de coyuntura, militante de todos los días, autor de cabecera de Bill Clinton y de Fidel Castro, el escritor mexicano que vende más en el extranjero. Nada más, nada menos.
Paco Ignacio Taibo II ha tratado de ofrecer una salida intelectual a sus convicciones políticas. Con los libros de historia que ha investigado, pretende insuflar vida a las luchas del presente mediante acontecimientos y personajes pretéritos marcados y configurados por la épica. Una épica de muertos, en efecto, para vivos.
FERNANDO BELTRÁN-NIEVES (Ciudad de México, 1981). Doctor en sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México. "Terror y lenguaje. Un estudio sociológico sobre Ernesto Sabato" le mereció el grado con mención honorífica. Realizó estancias cortas de investigación en el Centro de Historia Intelectual de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina y en el Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Texas en Austin. Ha colaborado como ensayista o narrador con Destiempos, Blanco Móvil, Crítica (Chile), Costanza Revista Literaria (Barcelona), Revista Mexicana de Sociología, entre otras. Es miembro del Consejo Mexicano de Escritores Independientes y colaborador del colectivo Arte y Cultura por México. "Entre hombres. Relatos breves desde la derrota" es su primer libro de relatos breves. Para leer más del autor, visite

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!