Calificación 4.4 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Ver más productos marca Jetson Race
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Jetson Race |
---|---|
Modelo | Mk-trap-alu/natural Anod. DR350 = SD200S |
Número de pieza | 0080 |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Material del silenciador | Aluminio |
Forma del silenciador | Redondo |
Largo del silenciador | 36 cm |
Ancho del silenciador | 10 cm |
Número de entradas | 1 |
Número de salidas | 1 |
Origen | Argentina |
Características del producto:
Escape para motos enduro marca: JETSON RACE Modelo MKTRAP-Natural / DR350 =SD200S =SMX400
Código de fabricante: 0080
Peso con curva y abrazaderas: 2.3Kg KG
Silenciador de aluminio aeronáutico tipo turbo.
Diámetro exterior mayor 101mm, menor 88.9mm.
Espesor 1.2mm Diámetro interior 45mm
Largo total: 360mm. Espesor y Diámetro interior del caño perforado: 47mm x 1.6mm, agujero perforado 3mm soldado a la tapa porta tuercas.
Fibra de vidrio interior tipo lana blanca resistente 1000*c
Tapa en aluminio Inyectada
Consta con 6 discos arrastrallamas y 6 tornillos Allen 5mmx35mm calidad 12.9 para su fijación a la tapa porta tuercas.
Tratamiento de superficie: Anodizado natural duro, tapa porta tuercas y curva pintada con epoxi.
Contiene: 2 abrazaderas zincadas para la fijación de la curva al escape más 1 curva para el modelo de moto descripto anteriormente Descripción adicional: Es un producto muy resistente, duradero y versátil, el mismo es desarmable para su mantenimiento en el largo plazo.
Garantía de fábrica: 30 días
+100 Seguidores
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #1434060197
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Exelente ,suena muy buen.
Calificación 5 de 5
Todo muy bien.
Calificación 3 de 5
No quede muy conforme , dos de las tuercas tenían puntos de soldadura y fue imposible colocar todos los tornillos a la tapa del escape.