Calificación 4.4 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
Ver más productos marca Centro Estant
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Profundidad: 44 cm
Altura: 74.5 cm
Ancho: 82 cm
Marca | Centro Estant |
---|---|
Modelo | Pekin |
Altura x Ancho x Profundidad | 74.5 cm x 82 cm x 44 cm |
Color | Blanco |
Materiales del escritorio | Melamina |
---|---|
Incluye biblioteca | No |
Es flotante | No |
Es en forma de L | No |
Es gamer | No |
Con luces LED | No |
Peso | 18 kg |
Ya sea para estudiar o trabajar, este escritorio Centro Estant te ayudará a crear un ambiente confortable y sumar orden y funcionalidad a tus horas productivas. Su superficie no sólo te servirá de apoyo, sino que te permitirá tener los recursos al alcance de la mano para facilitar tus tareas.
Una buena adquisición
Gracias a su composición de Melamina, que impide la penetración del agua, este escritorio es resistente a la humedad y a las manchas. No sólo te acompañará por años, sino que podrás limpiarlo y mantenerlo fácilmente.
+5mil Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+500mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+500mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Practicidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de armado |
Publicación #1446641569
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
15 comentariosEl escritorio es fácil de armar y resulta cómodo para una persona. Su diseño es atractivo y es ideal para espacios reducidos. Además, ofrece una buena relación calidadprecio, siendo una opción práctica y de buena calidad.
Calificación 5 de 5
Quedó hermoso 🩷 super práctico si no tenes tanto espacio!.
Calificación 5 de 5
Excelente para espacios pequeños. Se ve linda.
Calificación 4 de 5
Bueno , bonito y barato. Ojo con los rayones y más con el color blanco , después 10 puntos. Aclaración es muy pequeño como para una notebook. Si tenés una silla muy grande te vas a vivir golpeando las rodillas con el cajón xd.
Calificación 4 de 5
Todo bien, solo que cuando lo retire del correo y lo abri al otro día para armarlo, estaba golpeado en una esquina. Osea. Las placas cachadas.
Calificación 5 de 5
Súper fácil de armar, cómodo y justito para una persona.