Calificación 4.6 de 5. 790 opiniones.
790 calificaciones
Ver más productos marca Hamilton
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Hamilton |
---|---|
Modelo | EC30 |
Tipo de producto | Escuadra |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Piezas incluidas | 1 |
Material | Acero |
Largo | 30 cm |
Grado de circunferencia | 90° |
La Escuadra Carpintero Combinada Hamilton 30cm 45º 90º Nivel Cod. EC30 DGM es una herramienta esencial para cualquier carpintero o entusiasta del bricolaje. Con un diseño robusto y duradero, está fabricada en acero de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Esta escuadra combinada de 30 cm incluye ángulos de 45º y 90º, lo que la hace perfecta para una amplia gama de tareas de medición y marcado. Además, cuenta con un nivel incorporado para asegurar la precisión en cada uso. Su tamaño compacto y su peso ligero la hacen fácil de manejar y transportar. Con la Escuadra Carpintero Combinada Hamilton, cada proyecto será un éxito.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Durabilidad |
Publicación #1632920836
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
253 comentariosLa herramienta destaca por su buena calidad y precisión, siendo muy práctica para poner en escuadra y a nivel el trabajo a realizar. Su robustez y firmeza sorprenden, especialmente considerando su precio.
Calificación 4 de 5
Parece buena. Pero compare la regla con una cinta métrica. Entre 1 y otra a los 30cm hay casi 1/2 cm de diferencia. Pero no se cual esta bien o mal. De ahí se la ve buena. Resistentem.
Calificación 4 de 5
Muy útil para trabajos hogareños, pero si sos perfeccionista puede fallar en la búsqueda de 90 grados exactos.
Calificación 5 de 5
Hice pruebas de precisión y es más que preciso suficiente para carpintería. La regla vino puesta al revés, pero es simple de invertirla. Lo único que me preocupa es que la regla sea de acero inoxidable y la base sea de aluminio, pero no usé lo suficiente para saber si es un problema real.
Calificación 4 de 5
Esta bastante bueno y cumple muy bien su función, le puse 4 estrellas porque las terminaciones son un poco filosas pero va bien.
Calificación 5 de 5
La verdad excelente pensé q por el precio iba ser algo más sencillo, pero quede sorprendido por la robusto y firmeza del material.